miércoles, abril 24, 2024
16.6 C
San Pedro

Pergamino: detuvieron a tres hombres que transportaban marihuana

Tenés que leer..

Los sujetos oriundos de Rojas fueron aprehendidos por personal del Destacamento Vial de El Socorro, sobre la ruta provincial Nº 32 en cercanías a la vecina localidad cuando circulaban en un utilitario. Quedaron a disposición a de la Justicia. 

Efectivos del Destacamento Vial de El Socorro lograron detener en la tarde de este lunes a tres sujetos que se movilizaban en una Renault Kangoo y transportaban una importante cantidad de cogollos de marihuana. El hecho ocurrió en la ruta provincial Nº 32 (kilómetro 151).

La captura se produjo en el marco de un operativo conjunto con otras fuerzas de seguridad. Los hombres, todos mayores de edad y oriundos de la ciudad de Rojas, quedaron detenidos en la sede de la Comisaría Tercera y puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari (fiscalía especializada en este tipo de delitos). (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

A 46 años de su lanzamiento y tras un apagón de 5 meses, la sonda Voyager 1 volvió a transmitir: los detalles

El Voyager 1, el objeto más alejado de la Tierra fabricado por el ser humano, transmitió datos legibles por primera vez...

Más noticias como esta