domingo, noviembre 27, 2022
23.9 C
San Pedro

El llamativo apodo de Kylian Mbappé en PSG tras el cruce con Neymar

Tenés que leer..

Luego del conflicto interno que se vivió en PSG entre Kylian Mbappé y Neymar tras el partido con Montpellier, todo parecería indicar que se acerca la reconciliación. Tanto el francés como el brasileño habrían limado sus asperezas y ahora se dio un llamativo episodio en el vestuario del equipo parisino, ya que una figura del plantel le puso un curioso apodo a la joven estrella. A continuación, conocé quién fue y el motivo.

PSG goleó el pasado domingo a Lille por 7-1, con una brillante actuación de MbappéNeymar Messi. La figura del partido fue el francés, que convirtió tres goles y se llevó la pelota del encuentro, pero no sin antes recibir una broma por parte de sus compañeros.

El marroquí Achraf Hakimi, uno de los jugadores más cercanos a Mbappé dentro del plantel, firmó el balón que se llevó Kylian tras el triplete y aprovechó para revelar el nuevo apodo que le pusieron en el vestuario. “Pingüino N°1″, escribió el exfutbolista de Inter.

El motivo del llamativo apodo que le pusieron a Mbappé en el vestuario de PSG tras el cruce con Neymar

El joven francés subió una foto a sus redes sociales de la pelota firmada y agregó unos emojis a modo de risas. Ahora bien, ¿a qué se debe este curioso sobrenombre? Si bien no fue confirmado, se cree que el motivo de el apodo de «Pingüino» surgió a partir de que Neymar expresó en más de una oportunidad su fanatismo por Batman, por lo que sería una broma interna para aliviar el ambiente luego del conflicto

Fuente: Tycsport

Últimas noticias

Eliana fue asfixiada con bollos de pañuelos de papel

Eliana Pacheco, de 24 años fue encontrada muerta el viernes en un descampado de las afueras de la Plata....

Más noticias como esta