domingo, noviembre 27, 2022
23.9 C
San Pedro

Pablo Echarri fue denunciado por “incitación a la violencia colectiva” tras su defensa a Cristina Kirchner.

Tenés que leer..

Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar…”. La frase la escribió el domingo Pablo Echarri en Twitter y no tardó en viralizarse: en tan solo pocos minutos, recibió más de siete mil “Me gusta”, miles de retuits y otro tanto de comentarios, tanto a favor como en contra. El actor, que siempre se había mostrado afín al kirchnerismo, quiso sumar su apoyo a la vicepresidenta, quien enfrenta una causa judicial en su contra en la que se investiga el direccionamiento de la obra pública a favor de Lázaro Báez.

Pero lo cierto es que, además de la repercusión que generó en las redes, ahora el ex Resistiré enfrenta una denuncia por “incitación a la violencia colectiva”“Buenas noches, buen provecho…”, escribió de forma irónica en esa misma red social, junto a una imagen en la que se muestran lo detalles de la denuncia, que también involucra a la líder de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, el canciller, Santiago Cafiero, el ministro del Interior, Wado de Pedro; y el presidente, Alberto Fernández.

Pablo Echarri compartió la denuncia que le hicieronPablo Echarri compartió la denuncia que le hicieron

Horas después de que el marido de Nancy Dupláa escribiera ese polémico tuit a favor de Cristina Kirchner, había sido Roberto García Moritán uno de los primeros en responderle. “Si no hay Justicia qué quilombo se va a armar”, retrucó el lunes por la tarde el legislador porteño por Republicanos Unidos y marido de Pampita, subiéndose a una captura de una foto del actor de Art con sus textuales. En el tuit siguiente, agregó: “De un lado tres toneladas de pruebas, del otro el relato kirchnerista. Justicia para el pueblo argentino es Cristina Kirchner y su asociación ilícita tras las rejas y lejos del poder. 12 años e inhabilitación perpetua”.

El lunes por la noche, luego de que se conociera el pedido del fiscal Diego Luciani de sentencia de doce años para Cristina Fernández de Kirchner por el juicio que investiga el direccionamiento de la obra pública a favor de Lázaro Báez, el actor volvió a usar sus redes: “El pensamiento conservador único tiene un problema de difícil solución, odia tanto que persigue a ‘como dé lugar’, intenta silenciar, proscribir, extinguir al adversario político. El tiro siempre le sale por la culata. Siempre”.

En sintonía con Echarri, el Indio Solari también se había manifestado en apoyo a Cristina. Lo hizo en forma de comentario, en un posteo de Wado de Pedro. “Se nota mucho señores jueces y fiscales que no quieren escuchar la verdad. Hoy a las 11 habla Cristina”, escribió el Ministro del Interior. Y entre los cientos de comentarios que recibió se destaca el del líder de Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. “Usted tiene la fortaleza necesaria aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal”, aseguró el cantante y compositor, confeso seguidor de la exmandataria, desde su cuenta oficial de Instagram. Pronto su comentario se llenó de likes y palabras de apoyo. Pronto, Wado usaría su cuenta en Twitter para responderle al músico. “Gracias, Indio Solari por jugártela siempre, por estar del lado de la gente, siempre de este lado de la mecha. Fuerte abrazo!”, escribió el funcionario.

Fuente: Infobae.

Últimas noticias

Eliana fue asfixiada con bollos de pañuelos de papel

Eliana Pacheco, de 24 años fue encontrada muerta el viernes en un descampado de las afueras de la Plata....

Más noticias como esta