jueves, diciembre 1, 2022
25 C
San Pedro

San Nicolás: atacaron a un menor de 14 años para robarle y le atravesaron un hierro en la cabeza

Tenés que leer..

Un menor de 14 años fue agredido por otros menores cuando lo atacaron para robarle, según informa el parte policial sin dar demasiadas precisiones.

Los autores de la agresión, serían hasta el momento, tres jovencitos que le robaron el teléfono celular en la vía pública y lo atacaron. Se trata de un menor de 16 alias «El Mellizo» y otros dos de 15 años.

Policía aprehendió a los tres menores que habrían participado en el hecho ocurrido en Pellegrini y Juana de Güella.

El adolescente herido fue trasladado por familiares, se le realizó un cordón policial para el ingreso, quedando internado en el Hospital San Felipe, con graves lesiones en la cabeza.

Luego de una intervenció, los médicos del Hospital San Felipe lograron sacar la varilla de hierro que otros menores le incrustaron a un adolescente en el maxilar izquierdo, llegando hasta la tráquea. El paciente se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva, con respiración asistida y es evaluado por un equipo médico.

Detenciones

En horas de la noche fueron detenidos en Pedro Goitía y Rosello, tres jóvenes por este hecho: dos menores de 15 años y uno de 16, como presuntos autores de la agresión.

Dos de los menores fueron entregados a sus progenitores y el otro quedó alojado en sede policial, a disposición de la justicia. Será trasladado a La Plata a un Centro de Contención.

Los agresores además de haber atacado a la víctima, le sustrajeron el teléfono celular.

Últimas noticias

Marruecos venció a Canadá, quedó primero y clasificó a los octavos de final

El conjunto africano se impuso por 2 a 1 y quedó en lo más alto del Grupo F, por encima de Croacia. Así, por segunda vez en su historia, logró pasar de la primera fase.

Más noticias como esta