jueves, abril 25, 2024
16.1 C
San Pedro

Tres meses después de su renuncia, Feletti volvió al Senado bonaerense

Tenés que leer..

En medio de la tensión generada por el debate político por la causa Vialidad y el pedido de pena contra la vicepresidenta Cristina Fernández, el Senado bonaerense tomó juramente a Roberto Feletti, quien hace tres meses dejó la secretaría de Comercio y ahora volvió a asumir como secretario administrativo de la Cámara alta.

Tras horas de tensión y de que el Frente de Todos amenazara con hacer caer la sesión, la vicegobernadora Verónica Magario, encabezó el miércoles la sesión donde se aprobó por unanimidad la designación de Feletti (el Senado provincial está dividido en 23 bancas para el Frente de Todos y 23 para Juntos).

El regreso del ex funcionario nacional a la Legislatura obedece a un ida y vuelta con Martín Di Bella, actual director del Banco Nación, que lo había reemplazado anteriormente a él y que tuvo un breve pasó con Silvina Batakis en el Ministerio de Economía.

Feletti, que había sido reemplazado como secretario administrativo por Di Bella en octubre de 2021, renunció como secretario de Comercio el 23 de mayo, después de que su área fuera absorbida por el Ministerio de Economía, que todavía estaba a cargo de Martín Guzmán. Tres meses después de su salida del Gobierno nacional, ahora volvió al cargo público que ostentó entre 2019 y 2021. (DIB)

Últimas noticias

Siete consejos clave que nos pueden ayudar a la construcción de nuestro bienestar

Podemos ser los propios diseñadores de una vida más plena y aprender a armar un mapa de cómo vivir mejor.

Más noticias como esta