martes, febrero 11, 2025
29.1 C
San Pedro

Baradero contará con 10 patrulleros 0km, un destacamento policial móvil y más inversión en el nuevo Centro de Seguridad Ciudadana

Tenés que leer..

Además de anunciar la llegada de 10 patrulleros 0 kilómetro, confirmaron una inversión de 18 millones de pesos destinada a restauraciones en la comisaría comunal, la instalación de un destacamento móvil que será ubicado en el barrio Plan Federal y más inversión al Centro de Seguridad Ciudadana que se ubicará en Plaza Colón.   

Los nuevos patrulleros reemplazarán a los seis patrulleros restaurados existentes, generando una flota completamente nueva y de casi el doble en cantidad que la actual. Los mismos serán distribuidos de la siguiente manera: cinco de ellos para el patrullaje de la ciudad, uno para Alsina, uno para Portela y otro para Santa Coloma. Quedando dos como refuerzo y para los momentos en los que alguno de los otros deba recibir mantenimiento.   

El ministro aseguró en conferencia de prensa que la próxima semana se firma el convenio para que en los días siguientes puedan llegar los diez nuevos móviles a la ciudad.   (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

Paritarias: Detalles de la oferta a los docentes y reunión con los gremios estatales

El gobierno de la provincia de Buenos Aires recibirá este martes desde las 10:00 a los gremios estatales en...

Más noticias como esta