jueves, diciembre 1, 2022
25 C
San Pedro

Acusaron a un actor de “Mi pobre angelito” de drogar y violar a una amiga.

Tenés que leer..

Las autoridades de la ciudad de Nueva York están investigando una grave denuncia contra el actor Devin Ratray, que se hizo famoso por su papel de Buzz en la película Mi pobre angelito: lo acusan de haber drogado y violado a una amiga.

Si bien el caso trasciende ahora, la supuesta agresión sexual habría ocurrido en 2017. El hecho de violencia de género por el que estuvo preso a fin de 2021 generó que la víctima insistiera en la Justicia por su caso expuesto hace tiempo.

De acuerdo a lo que publicó la CNN, el primer medio que supo del tema, fue la mujer agredida, Lisa Smith, la que contactó a los fiscales que llevaron adelante el caso que ocurrió con la novia de Ratray para reflotar el suyo.

Smith exigió que le dieran una respuesta judicial por la que, en su caso, el actor no fue procesado. Los fiscales explicaron que creían incorrectamente que ella quería permanecer en el anonimato y por eso no podían presentar cargos, lo que obligó a cerrar el caso, enfatizaron.

Devin Ratray al volver a interpretar a Buzz en otra secuela de "Mi pobre angelito" (Foto: Instagram/devinratray).
Devin Ratray al volver a interpretar a Buzz en otra secuela de «Mi pobre angelito» (Foto: Instagram/devinratray).

Pero la mujer detalló a ese medio que tuvo un intercambio de mails con las autoridades judiciales en los que cooperó con la investigación y hasta viajó para ser entrevistada por los representantes de la Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan. Hasta aportó prendas que usó la noche del ataque para que analicen el ADN.

En la denuncia se señaló fue Ratray fue amigo de Smith durante 15 años, hasta la noche del 21 de septiembre de 2017, en la que se encontró con el actor, el hermano de él y otro amigo para tomar algo en un bar. Luego, todos fueron al departamento del artista en Manhattan.

Cuando estaban allí, Smith detalló que luego de tomar algo se sintió muy cansada, por lo que cree que la drogaron. Por eso, terminó durmiendo en un sillón alentada por Ratray. “Recuerdo que me desperté y no podía moverme. Realmente no podía abrir los ojos, pero podía escuchar y sentir lo que estaba pasando. Sabía que las otras dos personas se habían ido y yo todavía estaba en el sillón”, dijo Smith.

Cerca de las 14.00 del otro día, Smith pudo moverse, se levantó y se vistió. Al pasar 24 horas del incidente, de acuerdo al informe de la CNN, Smith le contó lo ocurrido a una amiga y a dos de sus hermanos. Luego enfrentó a su supuesto agresor por mensaje de texto, pero él negó todo.

Quién es Devin Ratray, Buzz de “Mi pobre angelito”

Devin Ratray nació el 11 de enero de 1977 y se hizo famoso al interpretar a Buzz, el hermano de Kevin, el personaje que encarnó Macaulay Culkin. Pero no fue lo único que hizo en su vida laboral: en los últimos años tuvo varios roles secundarios y participaciones especiales importantes.

Devin Ratray se hizo famoso por "Mi pobre angelito" (Foto: Instagram/devinratray)
Devin Ratray se hizo famoso por «Mi pobre angelito» (Foto: Instagram/devinratray)

Entre la lista de ficciones en las que estuvo figuran Better Call SaulThe TickKimiEstafadoras de Wall StreetMuñeca RusaThe Good FightMosaic, R.I.P.D.: Policía del más allá y Nebraska, entre otras.

En diciembre de 2021, Ratray fue acusado de pegarle a su novia en la cara e intentar ahorcarla durante una discusión que mantuvieron en una habitación del hotel Hyatt, de la ciudad de Oklahoma.

Por ese hecho, el actor fue arrestado por “violencia doméstica” y “agresión por estrangulamiento”. Luego fue liberado tras pagar una multa de 25.000 dólares.

Fuete: TN Noticias.

Últimas noticias

Marruecos venció a Canadá, quedó primero y clasificó a los octavos de final

El conjunto africano se impuso por 2 a 1 y quedó en lo más alto del Grupo F, por encima de Croacia. Así, por segunda vez en su historia, logró pasar de la primera fase.

Más noticias como esta