jueves, diciembre 1, 2022
25 C
San Pedro

Stefi Roitman publicó una foto sin bombacha y un comentario de Ricky Montaner indignó a sus fans: “Desubicado”.

Tenés que leer..

En medio de los nuevos rumores de separación, Stefi Roitman publicó una foto sin ropa interior frente al espejo y Ricky Montaner reaccionó con un comentario explícito que generó mucho revuelo. “Yo también salía en la foto pero me cortó el espejo”, escribió.

Algunos de los seguidores de la modelo le remarcaron al cantante que era la oveja negra de la familia, que siempre fue muy conservadora y nunca habló abiertamente de sexo. Y si bien su mensaje superó los 1500 likes, varios usuarios lo fulminaron. “Sos un desubicado”, “¿Era necesario?”, “Te vas al pasto”, “Sos un dinosaurio”, le dijeron.

Este juego hot entre la pareja -que se casó el 8 de enero en Exaltación de la Cruz- comprueba que está todo bien entre ellos, pese a las infinitas versiones de que están al borde del divorcio. Por ahora, llevan una convivencia bastante particular, ya que se dividen entre Argentina y Miami según los compromisos laborales que tengan.

Stefi Roitman posó sin bombacha y su marido reaccionó. (Foto: instagram/stefroitman)
Stefi Roitman posó sin bombacha y su marido reaccionó. (Foto: instagram/stefroitman)

Stefi Roitman causó revuelo con otra foto hot: se le vio la cola

Semanas atrás, la actriz derritió las redes con tres fotos de alto voltaje que le llamaron la atención de Ricky Montaner, su esposo. Aunque él siempre apoya sus publicaciones, en esta ocasión notó que una de las imágenes era algo explícita, y no dudó en comunicárselo. “Se te ve la rayita”, lazó el jurado de La Voz Argentina (Telefe).

Algunos usuarios se preguntaron qué habrá dicho o pensado Ricardo Montaner padre al ver el posteo, ya que es un hombre muy conservador. Otros, cuestionaron a la actriz y modelo por posar desnuda después de darse un baño.

Stefi Roitman mostró de más en las redes. (Foto: instagram/stefroitman)
Stefi Roitman mostró de más en las redes. (Foto: instagram/stefroitman)

Vivan un hogar Cristiano. Estefanía eres linda, fresca, natural, tierna, sexy… No hay necesidad de excesos”, “Las imágenes son totalmente desubicadas”, “Esto es una falta de respeto a Don Montaner y Marlene Rodríguez”, “¡Eres casada! Por favor”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron. A pesar de algunos mensajes mala onda, Roitman superó los 140 mil likes con su destape.

Stefi Roitman y Ricky Montaner están muy enamorados. (Foto: Movilpress).
Stefi Roitman y Ricky Montaner están muy enamorados. (Foto: Movilpress).

Ricky Montaner grabó a Stefi Roitman mientras se bañaba y en las redes lo tildaron de “psicópata”

A principios de junio, Ricky Montaner desató un escándalo en las redes sociales. Publicó un video de su mujer mientras se daba una ducha y le llovieron las críticas. “Orando mientras se baña y no sabe que la miro. Te amo Stefi Roitman”, escribió junto a la grabación que dio a conocer en sus historias de Instagram.

Varios seguidores lo acusaron de no respetar la privacidad de su pareja y hasta lo compararon con Camilo, que también hacía lo mismo con Evaluna Montaner. “Muy psicópata Ricky Montaner”, “No hay ni un cuerdo en esa familia”, “Full secta”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en Twitter.

Stefi Roitman quedó expuesta por culpa de su esposo, que la grabó mientras se bañaba. (Foto: instagram/rickymontaner)
Stefi Roitman quedó expuesta por culpa de su esposo, que la grabó mientras se bañaba. (Foto: instagram/rickymontaner)

El joven y la actriz se casaron el pasado 8 de enero en una estancia de Exaltación de la Cruz, donde estuvieron rodeados de sus seres queridos y muchos amigos famosos como Lele Pons, Sebastián Yatra, Oriana Sabatini y Tini Stoessel. Desde entonces los invadieron varios rumores de separación, ya que no se los veía juntos.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

Marruecos venció a Canadá, quedó primero y clasificó a los octavos de final

El conjunto africano se impuso por 2 a 1 y quedó en lo más alto del Grupo F, por encima de Croacia. Así, por segunda vez en su historia, logró pasar de la primera fase.

Más noticias como esta