miércoles, diciembre 7, 2022
35.5 C
San Pedro

Campana: Incendio con perdidas totales en el Barrio San Cayetano

Tenés que leer..

Ocurrió poco después de la 1:00 en dos casillas ubicadas sobre calle Tomás Murray e Ibarra. Hubo pérdidas materiales totales y lamentablemente también murieron varías mascotas de la familia que como pudo salió y evacuó a algunos de los animales.

El fuego otra vez destruye una precaria vivienda familiar, en esta ocasión ocurrió en el barrio San Cayetano, cuando en horas de la madrugada, cerca de la una, se da el alerta por el incendio de una casilla ubicada sobre calle Tomás Murray e Ibarra del barrio San Cayetano.

Al lugar acudieron tres móviles bomberos (36, 41 y 43 a cargo del Mayor Craviotto) y para ése entonces ya había tomado otra casilla contigua, al tiempo que los moradores salían y llevaban consigo algunas jaulas con conejos y gatos mascotas de la familia. Lamentablemente una gata y conejos perecieron en el incendio.

El fuego redujo a cenizas la humilde vivienda y la familia, una mujer y sus tres hijos, de 8, 11 y 14 años, necesitan de la ayuda y solidaridad de la comunidad.
Para donaciones, comunicarse al 3489 541263.

Últimas noticias

La piloto de 15 años que se ganó un lugar en la Academia Ferrari

Aurélia Nobels fue la ganadora de "Girls on Track", un programa que promueve la participación de la mujer en el automovilismo.

Más noticias como esta