jueves, julio 18, 2024
14.4 C
San Pedro

Después de 16 años la municipalidad de Arrecifes vuelve a adquirir una motoniveladora

Tenés que leer..

La Municipalidad de Arrecifes informa que el pasado jueves, en la ciudad de La Plata, el intendente Javier Olaeta firmó el convenio para la obtención de un crédito institucional destinado a municipalidades, otorgado por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, para la adquisición de una nueva motoniveladora.

La máquina será utilizada para el mantenimiento de los caminos rurales, trabajo de nivelación del suelo, y mantenimiento de las calles de nuestro distrito.

La última motoniveladora adquirida por el municipio data del año 2006, durante la gestión del entonces intendente Francisco Angelini, oportunidad en la que se procedió a la compra de una máquina John Deere 0 km.

Es importante resaltar que, entre otras maquinarias destinadas a trabajos de mantenimiento de caminos, mejora de calles y espacios públicos, durante la gestión del intendente Javier Olaeta se compraron una retroexcavadora marca Komatsu y una pala cargadora Bobcat. (https://arrecifesnoticias.com/9

Últimas noticias

Colón: Se lanzó una campaña para fomentar el uso racional de los medicamentos

La Secretaría de Salud y el Colegio de Farmacéuticos de Colón pusieron en marcha una campaña denominada “Uso Racional...

Más noticias como esta