lunes, diciembre 5, 2022
35.5 C
San Pedro

Florencia Peña relató cómo se preparó para una cita fallida con David Bisbal: “Yo me lo creí”.

Tenés que leer..

Invitada a PH: Podemos Hablar (Telefe)Flor Peña recordó algunas situaciones insólitas que vivió a lo largo de su vida. Su paso por el programa dejó muchas perlitas: desde la reacción que tuvo un hombre que la googleó en migraciones de EEUU y se encontró con la filtración de su video íntimo hasta la cita fallida que tuvo con David Bisbal.

La conductora de LPA (América) reveló que hace casi dos décadas se preparó para un supuesto encuentro con el cantante español. “Cuando hacíamos ‘El show de la tarde’, Marley me hizo creer que habló con Bisbal y que me quería conocer, así que me iba a pasar su número de habitación”, arrancó diciendo. Y añadió: “Yo le dije que era un montón, que antes charlemos”.

Atento a la historia de la entrevistada, Andy Kusnetzof le preguntó si en ese entonces ella no estaba casada. Y, con picardía, ella respondió: “Viste como soy yo… no metas el dedo en la llaga. Eran épocas duras… yo no quería ser madre, no lo buscamos (a Tomás), recién lo conocía (a su ex, Mariano Otero) y a los dos meses, preñada. Era rara la situación, estaba de capa caída. Mi hijo lo sabe, yo se lo conté”.

Florencia Peña relató cómo se preparó para una cita fallida con David Bisbal: “Yo me lo creí”

Según lo que explicó, con la intención de levantarle el ánimo, su amigo y coequiper televisivo no tuvo mejor idea que prometerle un encuentro con el intérprete de “Bulería”.

Me dice que David Bisbal me quería entrar, no es que se quería poner de novio conmigo. Y yo me lo re creí, y no sabés lo contenta que estuve todo el programa, porque él me veía que yo estaba media mustia y decía ´esta pel… que me tira para abajo el programa´. Entonces, me dijo eso y yo pegué una adrenalina que no sabés lo que era… graciosa, todo”, rememoró.

Pero todo se trató de una farsa. “Antes de terminar el programa al aire, me dice: ´lo de David Bisbal es todo una mentira´. Me enojé en serio, le dije que estaba jugando con mi necesidad”, concluyó.

Por qué Florencia Peña rechazó una invitación de Cristian Castro

Florencia Peña contó que no confió más en las cosas que le decía Marley después de que la engañara sobre las intenciones de David Bisbal. Por ese motivo ni siquiera le creyó cuando le sugirió que Cristian Castro tenía ganas de conocerla.

Era verdad y yo no le creí. Me dijo que él me quería entrar y yo le dije: ´No, a mí no´. Y me llama, yo le dije: ´Sí, sí, Cristian Castro´. Y le corté. Entonces le digo a Marley: ´Seguí jodiendo vos´ . Y me dijo: ´No, bol…, esto es verdad´”, recordó.

Más allá de que en ese momento no pensó que realmente iba a conocer al artista mexicano, tampoco tenía interés en estar a solas con él. “Me la perdí, pero a Cristian no le hubiera entrado”, sostuvo.

Flor Peña contó que Cristian Castro estuvo interesado en conocerla. (Foto: Instagram @cristiancastro)
Flor Peña contó que Cristian Castro estuvo interesado en conocerla. (Foto: Instagram @cristiancastro)

En ese sentido, también recordó el día que se preparó para un cara a cara con Luis Miguel y todo terminó de la peor manera. “Yo venía de meter 350 personas en el teatro y él venía de hacer un Vélez, ¡me dio vergüenza decirle!”, admitió. Y la cosa no siguió mucho mejor al sentarse, porque ella, nerviosa, contó que empezó a “hacer terapia” y a hablarle de sus hijos y de su reciente situación de separada.

Claramente, el tema no le interesó a Luis Miguel, que, sin decir nada, simplemente se levantó y se fue. Acto seguido, se les apareció el guardaespaldas con un tremendo mensaje: “Dice el señor Luis Miguel si por favor se pueden retirar”. Flor, que no podía creer lo que estaba pasando, contó que miraba cómo Marley lloraba de la risa.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

VIDEO: Stephen Curry encesta 5 veces seguidas desde 30 metros

´The Chef´ volvió a sorprender al mundo de la NBA: en el campo del entrenamiento de los Warriors hizo una demostración de su tiro, no tiene quién lo supere

Más noticias como esta