miércoles, diciembre 7, 2022
35.5 C
San Pedro

Gerardo Morales es el gobernador con mejor imagen del país

Tenés que leer..

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, es el mandatario provincial con mejor imagen del país, con un 71,5% de aprobación, según reveló una reciente encuesta de CB Consultora, realizada a personas mayores de 16 años tanto en territorio jujeño como en cada estado provincial del país.

Inmediatamente detrás del mandatario jujeño y presidente de la Unión Cívica radical (UCR), se ubicaron los gobernadores de Salta, Gustavo Valdes, y de Córdoba, Juan Sciaretti.

Reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio
Como presidente de uno de los partidos (UCR) que integra Juntos por el Cambio, Gerardo Morales participó este jueves de la reunión de la coalición opositora celebrada en la Ciudad de Buenos Aires.

Sin la presencia de Mauricio Macri, durante la reunión se analizó la situación nacional y tuvo como temas principales las recientes declaraciones de Elisa Carrió contra integrantes de JxC, las derivaciones del juicio a la vicepresidenta Cristina Kirchner por presuntas irregularidades en la concesión de Obras Públicas en la provincia de Santa Cruz y las normas electorales para las próximas elecciones.

Además de Gerardo Morales, participaron de la reunión los presidentes del PRO, Patricia Bullrich (PRO), de la Coalición Cívica (CC), Maximiliano Ferraro y de Encuentro Republicano Federal, Miguel Ángel Pichetto.

También estuvieron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los senadores nacionales Humberto Schiavoni (PRO), Juan Carlos Romero (ERF), Luis Naidenoff, Alfredo Cornejo y Martín Lousteau (UCR).

Entre los diputados nacionales concurrieron Cristian Ritondo, María Eugenia Vidal, Federico Angelini, Laura Rodríguez Machado, Mario Negri y Juan Manuel López.

La lista de asistentes se completó con la diputada provincial Maricel Etchecoin (CC), los dirigentes Ernesto Sanz y Ramón Puerta, y los secretarios ejecutivos Jorge Triaca (PRO), Ramón Mestre (UCR), Andrés de Leo (CC) y Jorge Franco (Encuentro Republicano Federal), con la ausencia del expresidente Mauricio Macri. (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

La piloto de 15 años que se ganó un lugar en la Academia Ferrari

Aurélia Nobels fue la ganadora de "Girls on Track", un programa que promueve la participación de la mujer en el automovilismo.

Más noticias como esta