lunes, abril 22, 2024
20 C
San Pedro

La Selección Argentina de vóley cayó ante Países Bajos en el Mundial

Tenés que leer..

La Selección Argentina de vóley volvió a perder en el Mundial 2022, en este caso por 3-2 ante Países Bajos, y quedó al borde de la eliminación en la primera ronda después de la caída contra Irán en el debut. El equipo dirigido por Marcelo Méndez está muy complicado en el Grupo F y deberá vencer a Egipto sí o sí en el último encuentro para tener chances de avanzar.

Igualmente, aún hay esperanzas de instalarse en los octavos de final del certamen que se disputa en Polonia y Eslovenia. Si bien llegó al torneo como uno de los favoritos a queadr, al menos, entre los ocho mejores, las inesperadas caídas en ambas presentaciones alteraron los planes del staff. Los dos primeros de cada zona, más los cuatro mejores terceros, clasificarán a los Playoffs.

La Selección Argentina de vóley perdió contra Países Bajos en el Mundial 2022 y quedó muy complicada

Si bien el primer set fue muy apretado, al final «La Albiceleste» se impuso por 30-28 para quedarse con el parcial. Ya en la segunda manga, la supremacía fue más notoria en el resultado y quedó del lado del conjunto de Méndez por 25-21. Sin embargo, en el tercer set Argentina ya arrancó varios puntos por debajo de su rival y no pudo torcer la historia, por lo cual la ex Holanda se lo llevó por 25-21.

A la hora de la cuarta manga en el Estadio Arena Stozce de Ljubljana, Eslovenia, el Seleccionado albiceleste emparejó las acciones, aunque tampoco le alcanzó y perdió por 27-25. En el tie-break (desempate) del quinto parcial, Argentina empezó arriba, pero no pudo sostener el rendimiento y fue superado por 15-9.

Fuente: El destape

Últimas noticias

San Pedro: Visita científica y donación de instrumental al Museo Paleontológico

El Museo Paleontológico de San Pedro recibió la visita de las paleontólogas Dra. Analía Forasiepi y Dra. Catalina Suarez,...

Más noticias como esta