viernes, abril 19, 2024
24.4 C
San Pedro

Ruta 205: Fatal accidente se cobró la vida de conocida vecina de Bolívar

Tenés que leer..

Una mujer oriunda de Bolívar murió calcinada tras un fortísimo choque frontal entre dos automóviles ocurrido el último sábado por la noche sobre la Ruta Nacional 205, a la altura de la localidad de Roque Pérez.

El trágico accidente se registró a la altura del kilómetro 146, en inmediaciones de la bajada del Destacamento Policial de Las Tunas, una zona considerada como muy peligrosa debido a la cantidad de siniestros viales que se producen año a año.

Ambos vehículos se incendiaron tras el violento impacto. La víctima fatal circulaba en un automóvil Chevrolet Astra e impactó contra otro auto, un Fiat Argo, en el que viajaban un padre de 56 años y su hijo de 14, ambos oriundos de Lanús. Los ocupantes pudieron salir del rodado pero debieron ser intervenidos quirúrgicamente por presentar “fluidos en el abdomen” informó el sitio Roque Pérez Hoy.

La víctima era una conocida vecina de Bolívar

Tras el arribo de familiares directos de la víctima y diversos peritajes en la escena del siniestro, se confirmó la identidad de la víctima. Se trata de Stella Lautre de 60 años, una reconocida vecina de la localidad de Bolívar, por su destacada tarea en la sede del Banco Provincia de su ciudad.

En los últimos meses, su nombre había cobrado mayor relevancia tras formalizar una denuncia contra el expresidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, a quien acusaba por un presunto caso de abuso sexual ocurrido durante la campaña electoral del año 2009. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

Ramallo: Transporte, Poletti se reunió con Daniel Marti

Ante la crisis que atraviesa el transporte público, el empresario Daniel Marti, propietario de la línea de colectivos que une...

Más noticias como esta