lunes, diciembre 5, 2022
37.2 C
San Pedro

Zárate: balearon al encargado de un frigorífico en un robo

Tenés que leer..

Dos delincuentes armados robaron en las últimas horas en un frigorífico en la localidad bonaerense de Zárate y balearon al encargado, un hombre de 66 años, quien se resistió, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El violento caso de inseguridad ocurrió en el frigorífico situado en la calle Hipólito Yrigoyen y Moreno de la localidad mencionada del norte de la provincia de Buenos Aires.

Los ladrones llegaron en un auto marca Toyota Corolla blanco y al descender irrumpieron en el predio del frigorífico cuando se disponían a cerrarlo.

Los delincuentes encañonaron y redujeron al encargado y tres empleados, a los que amenazaron hasta alzarse con el dinero de la recaudación, un importante monto del que no trascendió la cifra exacta.

El encargado, un hombre identificado oficialmente como Oscar M., de 66 años, ofreció resistencia y resultó baleado en la ingle. Un vocero policial indicó que el proyectil impactó luego en la cadera y provocó una fractura de ese hueso.

La víctima fue trasladada lúcida y estable de urgencia al Hospital Municipal de Zárate donde los médicos certificaron que la bala quedó alojada en un glúteo y sometieron al damnificado a una intervención quirúrgica.

Un vocero de la fuerza explicó que los delincuentes escaparon con el botín en el auto con el que habían llegado.

Los violentos ladrones, además de balear al encargado del frigorífico, cubrieron a huida a tiros.

En el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera en una causa caratulada robo y lesiones.

Los detectives, con el apoyo de la DDI de Zárate-Campana, buscan rastros de los delincuentes con el análisis de las cámaras de seguridad del frigorífico y de la zona, tanto municipales como particulares.

Por el momento no hay pistas sobre los autores del robo y se aguarda el informe de la Policía Científica para saber si dejaron huellas dactilares. (https://infocielo.com)

Últimas noticias

VIDEO: Stephen Curry encesta 5 veces seguidas desde 30 metros

´The Chef´ volvió a sorprender al mundo de la NBA: en el campo del entrenamiento de los Warriors hizo una demostración de su tiro, no tiene quién lo supere

Más noticias como esta