miércoles, diciembre 7, 2022
35.5 C
San Pedro

John Wall, de LA Clippers: «Pensé en suicidarme»

Tenés que leer..

El 1 de julio de 2022 se anunció el traspaso de John Wall de los Houston Rockets a LA Clippers, con un contrato por dos años. El base, de 31 años, llegó a la NBA como número 1 del draft de 2010 y fue elegido por los Washington Wizards. Allí jugó nueve temporadas hasta poner rumbo a la franquicia tejana. 

John Wall jugó 40 partidos en tres temporadas, y todos en 2020-21; nada en 2019-20 y 2021-22. «Es el lugar más oscuro en el que he estado. Quiero decir… Llegué a pensar en suicidarme. Me desgarré el tendón de Aquiles, mi madre estaba enferma y acabó falleciendo, mi abuela falleció un año después… y todo esto mientras lidiaba con el COVID. Fui a quimioterapia con mi madre, la vi dar su último aliento sin poder cambiarse de ropa durante días mientras la acompañaba en el sofá», dijo en una entrevista en Salvation Army of Wake County.

Wall será uno de los jugadores mejores pagos de la temporada, porque recibirá 6.4 millones de dólares de los Clippers y ya cobró 40.8 de los Rockets. En total, en las últimas tres temporadas recibió 123.7 mdd por 40 partidos disputados. 

«Si puedo superar esto, puedo superar cualquier cosa en la vida… Quiero volver a estar en la cima y ver que los aficionados todavía quieren que juegue… El apoyo de mi ciudad natal y el de todos ha significado mucho. En ese camino tuve que buscar un terapeuta; ya sabes, mucha gente piensa: ‘No necesito ayuda. Puedo superarlo en cualquier momento’. Pero tienes que ser fiel a ti mismo y descubrir qué es lo mejor para ti. Yo lo hice», concluyó. 

Fuente: Tycsport

Últimas noticias

La piloto de 15 años que se ganó un lugar en la Academia Ferrari

Aurélia Nobels fue la ganadora de "Girls on Track", un programa que promueve la participación de la mujer en el automovilismo.

Más noticias como esta