lunes, diciembre 5, 2022
35.5 C
San Pedro

Johnny Depp reapareció en los Premios MTV vestido de astronauta: “Necesito trabajar”.

Tenés que leer..

Johnny Depp sorprendió a todos y, en plena ceremonia de entrega de los premios MTV VMA, hizo una reaparición en el escenario de una manera poco ortodoxa: como astronauta.

La figura del actor se vio en un holograma que se reflejó dentro de la figura que representa el símbolo de la señal y que, a su vez, es la forma que tiene la estatuilla.

Cómo fue la reaparición de Johnny Depp en el escenario

Mientras la cámara hacía un zoom hacia la cara de Johnny Depp, el actor dijo algunas palabras, algo que no pasaba desde el mediático juicio contra Amber Heard.

“Sólo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bar mitzvahs, bat mitzvahs, bodas, cualquier cosa que necesiten. Lo que sea. ¿Saben qué? Necesitaba el trabajo”, dijo Depp.

Johnny Depp compartió su reaparición en los Premios MTV a través de sus redes. (Foto: Instagram/@johnnydepp)
Johnny Depp compartió su reaparición en los Premios MTV a través de sus redes. (Foto: Instagram/@johnnydepp)

El contenido de lo que se escuchó, que tiene mucha ironía, hace referencia a las complicaciones que tuvo Depp luego de que Heard denunciara que había sufrido violencia de género cuando estaban casados.

El juicio que Depp inició en Gran Bretaña contra el diario británico que lo llamó “golpeador de esposas” y que perdió, le generó un perjuicio directo. Tras ese proceso judicial, el artista fue echado de la producción de la tercera parte de Animales fantásticos cuando ya había iniciado su rodaje.

A lo largo de su carrera, Johnny Depp se llevó a su casa cinco estatuillas con la figura del “Hombre de la Luna” que entrega la señal MTV por tener la Mejor Actuación Masculina, Mejor Villano y Superestrella Global.

Cuáles son los próximos proyectos de Johnny Depp

Tras el juicio contra su ex Amber Heard en el que salió beneficiado, Depp reconstruye de a poco su carrera en Hollywood. , tanto delante como detrás de cámaras: el actor dirigirá un film producido por Al Pacino.

De acuerdo a lo que especificó el sitio The Hollywood Reporterla producciónserá una biopic sobre la vida del artista italiano Amedeo Modigliani, que se focalizará en cómo vivió el pintor y escultor en París a comienzos del siglo XX. El film comenzará a hacerse a mitad de 2023.

Johnny Depp, con los ojos tapados, en la primera película que hará tras el juicio con Amber Heard. (Foto: Why Not Productions)
Johnny Depp, con los ojos tapados, en la primera película que hará tras el juicio con Amber Heard. (Foto: Why Not Productions)

Este es el segundo proyecto que lo tiene trabajando a Depp, luego de conocerse que ya está en proceso de rodaje Jeanne du Barry, la película que lo volverá a tener en la pantalla grande.

Hace unos días, la cineasta francesa Maïwenn dio a conocer la primera foto de Johnny Depp como Luis XV, el personaje que se convertirá en su regreso al cine.

Jeanne du Barry comenzó a producirse a fines de julio en París y la región de Île-de-France. Los productores usaron lugares emblemáticos como el Palacio de Versalles como telón de fondo. Maïwenn, que también escribió el guion con Teddy Lussi-Modeste, interpreta el papel principal.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

VIDEO: Stephen Curry encesta 5 veces seguidas desde 30 metros

´The Chef´ volvió a sorprender al mundo de la NBA: en el campo del entrenamiento de los Warriors hizo una demostración de su tiro, no tiene quién lo supere

Más noticias como esta