sábado, diciembre 3, 2022
20 C
San Pedro

Se suma nueva atención en cardiología para afiliados de PAMI en Zárate

Tenés que leer..

Con un gran esfuerzo por parte de los titulares de las agencias PAMI de Zárate y Lima, se logró la incorporación del Dr. Elías Santiago (Cardiólogo) y otros profesionales de la salud.
A partir de este viernes 2 de septiembre, comenzará la atención el Centro Cardiológico Zárate ubicado en Andrade 332. Mientras que en Lima la atención será en Calle 9 N° 320 y los afiliados podrán obtener turnos a través del 03487 -347103 (llamadas y WhatsApp)

El centro contará con atención en consultorios y estudios cardiológicos. “Siempre nuestro compromiso es con los afiliados y junto a la jefa de la agencia Lima vamos a trabajar de manera incansable para incorporar más profesionales, por supuesto no es una tarea simple , pero estamos convencidos de poder lograrlo y así de esa manera poder cubrir las necesidades de nuestros adultos mayores”, señaló Javier Montenegro, Director de PAMI Zárate. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta