jueves, febrero 2, 2023
27.2 C
San Pedro

Una conejita de Playboy habló de las estrictas reglas que había en la mansión: “Era casi una escuela católica”

Tenés que leer..

Desde hace varios meses, las revelaciones sobre lo que pasaba dentro de la mansión de Playboy estremecieron el público. Ahora, una de las conejitas más famosas que hay dio precisiones sobre lo que ella vivió estando adentro, una visión diferente a lo que se dijo hasta el momento.

Jenny McCarthy, que se hizo famosa por ser una de las figuras de la revista, aseguró en una entrevista con un podcast que cuando ella iba a la mansión no vio orgías y que se mantenía un orden “casi de escuela católica”.

Qué dijo Jenny McCarthy sobre lo que vio en la mansión de Playboy

Cuando los productores de la serie documental Secretos de Playboy empezaron a buscar entrevistas, a una de las primeras que contactaron fue a Jenny McCarthy. La modelo, a pesar de la insistencia con la que la buscaron, no quiso hablar.

En diálogo con el podcast No Filter with Zack Peter, McCarthy aseguró que no quiso formar parte de esos reportajes porque sus experiencias fueron diferentes a los abusos que describieron varias mujeres.

Jenny McCarthy, durante un evento de un club nocturno en Las Vegas, en junio de 2021. (Foto: AFP/Gabe Ginsberg/Getty Images)
Jenny McCarthy, durante un evento de un club nocturno en Las Vegas, en junio de 2021. (Foto: AFP/Gabe Ginsberg/Getty Images)

“Estoy muy agradecida de que cuando estuve allí, Hef (así le decían a Hugh Hefner) estaba casado y funcionaba como un dormitorio estricto. Ni siquiera se nos permitía acercarnos a Hef o alrededor de su casa. Era casi como una escuela católica, para ser honesta”, explicó.

Luego expresó que cuando ella iba a la propiedad que tenía Hefner “no había orgías ni grandes fiestas”. “Así que creo que entré allí en un período de tiempo que era seguro para mí. Pero escuchar algunas de las historias de estas chicas fue realmente duro. Se me partió el corazón por muchas de ellas”, sostuvo.

MacCarthy que actualmente es jurado del reality musical The Masked Singer posó por primera vez como conejita para Playboy en 1993, fue nombrada como Playmate del año en 1994 y apareció en la publicación esporádicamente hasta 2012.

Los secretos que revelaron otras conejitas de Playboy sobre Hugh Hefner

Hace unos días, una exconejita de Playboy recordó en una entrevista la manera perversa que tenía el magnate para tener sexo con mujeres: obligaba a una “reclutadora” a elegir por él.

En la charla que tuvieron las dos explaymates Holly Madison y Bridget Marquardt en el nuevo podcast Girls Next Level dieron detalles de lo que vivieron durante las primeras noches en las que tuvieron sexo con Hefner.

Fue Madison la que precisó que una de las mujeres que estaba en la mansión de Playboy, luego de una salida, preparó todo para que el empresario pudiera estar con ella. “‘Papi, ¿querés a la chica nueva?’, dijo la reclutadora. Lo siguiente que recuerdo es que lo tenía encima mío”, aseguró.

El relato de la conejita reveló una situación que ocurrió en agosto de 2011, cuando Madison recién llegaba a la mansión. La modelo contó que la invitaron a unirse a una fiesta con Hefner y varias mujeres, dijo que se emborrachó bastante y que el magnate le ofreció un tranquilizante llamado Quaalude, aunque nunca lo tomó.

Hugh Hefner con tres de las conejitas de Playboy más famosas (Foto: Playboy).
Hugh Hefner con tres de las conejitas de Playboy más famosas (Foto: Playboy).

“Había muchas chicas amables o que parecían amables en ese momento. Así que me emborraché mucho, subí las escaleras y alguien preparó un baño en su dormitorio. Se suponía que todos debían meterse, pero nadie lo hizo, creo que solo éramos otra persona y yo. Recuerdo poner mis pies en el baño después de una larga noche de baile con tacones altos. Eso se sintió muy bien”, compartió.

Madison recordó que había otra chica acostada en la cama. “Había vibradores para todos. Nunca había usado uno en mi vida. Ni siquiera recuerdo a todos los demás entrando, solo recuerdo acostarme con todos los demás estaban allí. Lo primero que sucede es que la reclutadora lo llama ‘papi’, lo cual es muy asqueroso para mí. ‘Papi, ¿querés tener a la chica nueva?’. Lo siguiente es que él estaba encima mío”, precisó.

La situación relatada ahora ya se había expuesto en parte del documental Los secretos de Playboy que reveló el costado más perverso del dueño de la revista erótica. Allí se denunciaron abusos cometidos por el magnate y gente de su séquito durante décadas.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

Echaron al director de un zoológico de México que mandó a carnear y cocinar a cuatro cabras para una cena

El director de un zoológico del sur de México fue destituido por supuestas irregularidades que van desde la venta e intercambio...

Más noticias como esta