lunes, diciembre 5, 2022
37.2 C
San Pedro

Berni entregó 10 móviles policiales 0KM a Baradero

Tenés que leer..

Los patrulleros que fueron anunciados días atrás por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, llegaron en el día miércoles por la mañana. Los mismos fueron estacionados y expuestos frente a la Municipalidad.

El Intendente, Esteban Sanzio, fue quien abrió la conferencia de prensa:

“Es un hecho histórico, nunca se había hecho entrega de todo el parque automotor 0KM”, mencionó el Ministro de Seguridad de la Provincia. Agregó que ninguno de los vehículos que llegaron hoy a la ciudad están destinados para el uso de la Comisaría de la Mujer, ya que “en los próximos días se estarán recibiendo móviles para las comisarías de la provincia y Baradero no será la excepción”.

Por otro lado, Sergio Berni habló sobre la justicia y la Vicepresidenta de la Nación: “Estamos siendo testigos de la decadencia de un Poder Judicial que esta en total etapa de falta de credibilidad”. (https://www.thnoticias.com.ar/)

Últimas noticias

VIDEO: Stephen Curry encesta 5 veces seguidas desde 30 metros

´The Chef´ volvió a sorprender al mundo de la NBA: en el campo del entrenamiento de los Warriors hizo una demostración de su tiro, no tiene quién lo supere

Más noticias como esta