sábado, noviembre 26, 2022
36.1 C
San Pedro

Florencia Peña recuperó su cuenta original de Instagram: “Sabía que no había hecho algo malo”.

Tenés que leer..

A más de un mes de la segunda suspensión por diversos reclamos, Florencia Peña recuperó su cuenta original de Instagram -@flor_de_p- en la que tiene más de 6 millones de seguidores. Durante este tiempo, la actriz creó un nuevo perfil -@soyflorpe- hasta que en la tarde del martes celebró la buena noticia con un video publicado en dúplex en el que manifestaba su alegría. por la decisión.

La actriz se filmó en un entorno natural, corriendo hacia la cámara y sufriendo un pequeño desliz que no opacó su felicidad:” Me caí y me levanté, un tropezón no es caída. ¡Recuperé mi cuenta!”, expresó Florencia con una sonrisa de oreja a oreja que transmitía su estado de ánimo. “Gracias a todos y todas los que me ayudaron con esta nueva cuenta que abrí. Logré hablar con Instagram Argentina, a su vez me estaban ayudando desde Europa, y gracias a esto se dieron cuenta que se habían equivocado con algunas cosas”, explicó la conductora en la filmación registrada al aire libre.

Florencia PeñaFlorencia Peña

“Como revieron la decisión, me la devolvieron. Sabía que tenía razón, de verdad lo sabía, porque no había hecho nada malo”, añadió Flor, que contó que también permanece activo el perfil alternativo que creó en los últimos días. “Va a haber contenidos distintos y contenidos en conjunto, pero @flor_de_p sigue”, expresó. En la publicación que acompañó el video, que enseguida se pobló de miles de reacciones positivas, expresó en palabras escritas lo que había festejado a viva voz. “Gracias Instagram Argentina por rever mi caso. Sabía que era injusta la decisión. Gracias a todxs lxs que se sumaron a la cruzada, que me bancaron. Y a ustedes por seguirme del otro lado”, señaló.

El problema de la conductora de La Pu*@ Ama (América) con la red social comenzaron en mayo, cuando unas fotos no superaron el filtro de la plataforma y la cuenta fue penalizada. “Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”, se leía si alguien quería ingresar a la cuenta de Instagram. Desde su programa, la actriz explicó la situación y manifestó todo su enojo por la arbitrariedad.

Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores”, expresó a cámara, y agregó que la red social alegó de “inconveniente” el contenido que publicó y que motivó a este cierre forzado. “Les digo algo: si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mi no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”, dijo sin vueltas.

Las fotos que motivaron el segundo cierre de la cuenta de Flor Peña (Twitter)Las fotos que motivaron el segundo cierre de la cuenta de Flor Peña (Twitter)

A finales de julio,Flor_de_P volvió a estar inaccesible al intentar subir dos fotos en las que aparecía semidesnuda, una acostada y apenas tapada por una sábana, y otra en la que posa de perfil con algo de espuma. En aquella oportunidad, la conductora redobló la apuesta y las compartió en su Twitter: “Segunda vez en 2 meses y medio. ¡Que raro ser la única cuenta verificada con seis millones de seguidores en Instagram a la que le bajan la cuenta!”, apuntó Peña en un segundo tweet. “No subo fotos muy distintas a las que suben otrxs; ¿por qué conmigo? ¿a quién le molesta tanto? ¿cuánta energía vital les llevo? PODRÁN???”, desafió.

A raíz de estas dos censuras, la actriz brindó una entrevista a América Noticiasen las que habló a corazón abierto de lo que ocurría en las redes sociales. “Estoy todo el tiempo defendiéndome. Es difícil también. De verdad que soy una mujer fuerte pero hay momentos en donde digo es como injusta la situación de decir de qué me estoy defendiendo si no hay nada malo que yo esté haciendo”, sostuvo.

Fuente: Infobae.

Últimas noticias

Ruta 2: iniciaron las obras para repavimentar 146 kilómetros

Previo a la repavimentación de la Ruta 2, una de las arterias clave en el camino hacia la costa...

Más noticias como esta