sábado, junio 15, 2024
20.5 C
San Pedro

San Antonio de Areco: nueva edición del Torneo deportivo interuniversitario en la UNSAdA

Tenés que leer..

Este año, el “Torneo Reforma Universitaria UNSAdA»se desarrollará en San Antonio de Areco y contará con delegaciones de otras tres universidades nacionales: UNNOBA, Luján y UTN Campana.

Al igual que en 2018 y 2019, y luego de la pausa generada por las restricciones derivadas de la pandemia de Covid-19, la UNSAdA realizará este año una nueva edición del encuentro interuniversitario que reúne a delegaciones deportivas de universidades de la región: este año contará con representaciones de UNNOBA, UNLu y UTN Campana. 

Tras dos ediciones en Baradero, el encuentro 2022 tendrá lugar en San Antonio de Areco, el sábado 3 de setiembre, en las instalaciones de los clubes River Plate y San Patricio y contará con el apoyo del municipio local.

Participan estudiantes de la UNSAdA, tanto de sus sedes de San Antonio de Areco y Baradero, como también de sus extensiones áulicas. Este año el torneo tendrá formato cuadrangular en las disciplinas: Fútbol 11, fútbol reducido, vóley y ajedrez. 

Este encuentro que celebra la competencia y la camaradería entre estudiantes, cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Políticas Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación y forma parte de la convocatoria “Universidad, Cultura y Territorio 2021”.Nueva edición del Torneo deportivo interuniversitario en la UNSAdA

Últimas noticias

Ailú Pérez, la argentina sensación en la UFC: es mamá soltera, tiene un OnlyFans y sueña con el Luna Park

Desde chica se enamoró de las Artes Marciales Mixtas y su padre fue su gran inspiración. Sufrió Bullying en el colegio, pero eso le dio más fuerza para enfocarse en su objetivo.

Más noticias como esta