domingo, noviembre 27, 2022
23.9 C
San Pedro

San Nicolás: quinta edición del Festival de Tango en el Teatro

Tenés que leer..

El público nicoleño podrá disfrutar el sábado 3 de septiembre a las 21:00 de una nueva propuesta a cargo de artistas nicoleños en el Teatro Municipal, donde se presentará la quinta edición del Festival de Tango de San Nicolás.

La apertura estará a cargo de la escena de teatro musical “Piano bar” donde participarán alumnos de la academia de canto de Leandro Ponte acompañados por la pianista Daniela Ledesma y el taller de tango danza de María Eugenia Leguizamón.

Este año se contará con la presencia de destacados artistas nicoleños, como los cantantes Leandro Ponte, Laura Ricciardi (galardonada en el festival Valparatango Chile) y Alberto Guevara (uno de los últimos ganadores del Festival La Falda Tango). También estarán los destacados cantantes Horacio Fiorino, Liliana Imboden y Luisa Ramos.

El acompañamiento musical será de los experimentados músicos Hernán Lattanzio en guitarra, Rubén Stefano en piano y el bandoneonista Bocha Luca de la ciudad de Pergamino.

En la danza, el público disfrutará del excelente Ballet de la Academia Tango Danza “El Arrabal” de Augusto Motroni de Villa Constitución y la brillante pareja nicoleña de tango escenario Valeria Bravo y Marcelo Ojeda. Además, por primera vez se tendrá como gran novedad el Coro de Castañuelas de la Sociedad Española “Alegrías de España” abordando en su estilo repertorio tanguero.

Al finalizar el espectáculo, se desarrollará una milonga en el hall de entrada donde también se podrá disfrutar de la gastronomía del bar del Teatro.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro (De la Nación 346) de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 10:00 a 13:00. Informes al (0336) 4423009 o al (0336) 154408221. (http://www.diarioelinformante.com.ar/)

Últimas noticias

Eliana fue asfixiada con bollos de pañuelos de papel

Eliana Pacheco, de 24 años fue encontrada muerta el viernes en un descampado de las afueras de la Plata....

Más noticias como esta