viernes, marzo 21, 2025
25.3 C
San Pedro

Juan María Traverso tendrá su homenaje

Tenés que leer..

La Asociación Argentina de Volantes y el Grupo Fuel Art organizarán una muestra «Homenaje» a Juan María Traverso, Presidente de la insritición, en el marco de los 91 años que cumple la entidad señera de los pilotos nacionales.

La muestra se expondrá en el Salón de Eventos de dicha Asociación. ubicada en Billinghurst 880 CABA, a partir del día 14 de setiembre.

En la misma se exibirán 40 obras que recordarán la extensa y exitosa carrera deportiva del gran Campeón de Ramallo.

Las pinturas fueron confeccionadas por los artistas:

Claudia Rizzoli, Jorge García, Hernán Delannoy, Gabriel Nicoletti, Miguel Paolantonio, Daniel Sonzini y José Luis Zaccaría.

El «Flaco» sigue siendo el más campeón del automovilismo nacional de pista con 16 campeonatos argentinos, 6 de TC,. 7. de TC2000 y 3 de Top Race.

Por otra parte el próximo 29 de octubre se cumplen 50 años de su primera victoria en el automovilísmo que sucedió en el TC con Torino en el semipermanente de 25 de mayo en 1972

Fuente: Carburando

Últimas noticias

Escobar: Atacó a su ex pareja con un martillo y después se tiró bajo un camión

La víctima sufrió heridas cortantes en la cabeza, mientras que él se tiró desde una pasarela de la autopista. Ambos están internados en grave estado.

Más noticias como esta