sábado, junio 15, 2024
20.5 C
San Pedro

Novak Djokovic no jugará la Copa Davis

Tenés que leer..

Novak Djokovic, el ex primer raqueta del mundo y ahora número seis, no integrará, por razones personales, la selección serbia en la fase de grupos de la Copa Davis que se disputará en Valencia este septiembre, anunció hoy el capitán del equipo serbio, Viktor Troicki.

«Nole no jugará por razones personales. Un sinnúmero de veces ha estado con la selección, pero esta vez no está en condición de hacerlo», declaró Troicki al diario deportivo serbio Sportski zurnal, sin dar más detalles sobre la ausencia del tenista.

«Es cosa personal, suya, simplemente esta vez no puede jugar, pero se sumará a la selección si nos clasificamos para la final en Málaga en noviembre», dijo Troicki.

Serbia jugará del 13 al 18 de este mes la fase grupos de la Copa Davis en Valencia con España, Canadá y Corea del Sur. Los dos primeros del grupo se clasificarán para las finales del torneo que tendrá lugar en Málaga del 22 al 27 de noviembre.

En el equipo serbio estarán Miomir Kecmanovic (36), Filip Krajinovic (44), Laslo Djere (64), Dusan Lajovic (88) y Nikola Cacic, el mejor jugador serbio en dobles.

Fuente: Tycsport

Últimas noticias

Ailú Pérez, la argentina sensación en la UFC: es mamá soltera, tiene un OnlyFans y sueña con el Luna Park

Desde chica se enamoró de las Artes Marciales Mixtas y su padre fue su gran inspiración. Sufrió Bullying en el colegio, pero eso le dio más fuerza para enfocarse en su objetivo.

Más noticias como esta