Con motivo de celebrarse el Día de la Infancia, ayer en el nuevo Parque del Acuerdo se vivió una verdadera fiesta, donde miles de nicoleños compartieron una jornada en familia en un lugar totalmente renovado que cuenta con dos grandes balcones al río, un sector de juegos y todos los servicios para poder disfrutarlo de la mejor manera.
Durante todo el domingo, los niños disfrutaron del parque de inflables y juegos mecánicos, un espacio cultural con talleres de música, arte y juego. Además, hubo un gran show musical especialmente preparado para los más chicos.
Por su parte, las familias descubrieron el nuevo Parque y recorrieron el lugar, caminaron sobre los dos grandes miradores a la vera del Río Paraná y disfrutaron del gran espacio verde.
“Vivimos un domingo increíble, muchas gracias a la Municipalidad por recuperar este hermoso lugar de la ciudad”, contó Romina una vecina de Campos Salles que se encontraba con sus hijos festejando el día de la infancia.
El Parque del Acuerdo fue construido en los terrenos del ex Batallón y pone definitivamente a la ciudad de cara al río. Es un lugar privilegiado y un atractivo muy importante para posicionar a nuestra ciudad como destino turístico. (La Opinion de San Nicolás)
Tenés que leer..