lunes, abril 22, 2024
20 C
San Pedro

TC en ruta: ¿Es posible?

Tenés que leer..

«Sé que la gente lo pide», comenzó su análisis Hugo Mazzacane, Presidente de la ACTC, al momento de referirse a la vuelta de la ruta, que por muchos años fue el formato de carrera del Turismo Carretera y, sin lugar a dudas, marcó una época.

La última en disputarse fue el 16 de febrero de 1997 en el Semipermanente de Santa Teresita, con victoria de Eduardo «Lalo» Ramos. Hoy, 25 años más tarde, el público aún recuerda con nostalgia esa modalidad de largada, a tal punto que comezó a hacerse viral el pedido no sólo de ellos, sino también de algunos pilotos tales como Leonel Pernía.

Minutos después de haber confirmado por Campeones Continental que en 2023 habrá TC Pick Up Pista, Mazzacane opinó acerca del posible regreso a la ruta: «Por su puesto que me gustaría, pero debería ser un circuito muy bien trabajado y requiere de una inversión muy grande. Es un tema que está en estudio, pero nos tomaremos el tiempo necesario para no cometer errores. No puede salir mal».

Últimas noticias

San Pedro: Visita científica y donación de instrumental al Museo Paleontológico

El Museo Paleontológico de San Pedro recibió la visita de las paleontólogas Dra. Analía Forasiepi y Dra. Catalina Suarez,...

Más noticias como esta