viernes, abril 19, 2024
17.2 C
San Pedro

Las peticiones que hizo Mauro Icardi para firmar con Galatasaray

Tenés que leer..

Mauro Icardi abandonará PSG luego de dos temporadas para sumarse al Galatasaray, a préstamo y con opción de compra. Antes de firmar con uno de los clubes más grandes de Turquía, el delantero argentino puso increíbles condiciones para concretar su traspaso.

Las peticiones que hizo Mauro Icardi para firmar con Galatasaray

En cuanto a su salario, arregló que sea el mismo que recibía en París Saint-Germain: 10 millones de dólares por año. En cuanto a su hospedaje en un nuevo país junto a su pareja y representante, Wanda Nara, acordó dentro del contrato que dispondrá de un hotel hasta diciembre y, luego, le conseguirán una casa.

Por otro lado, en lo que respecta a las situaciones más cotidianas, Icardi tendrá un chef las 24 horas, un chofer privado, seguridad y profesores de turco para sus hijos. Además, arregló poder contar con vuelos ilimitados por todo el mundo. Todas estas peticiones fueron incluidas en el contrato y aceptadas por Galatasaray, equipo que se lleva a un delantero top pero que nunca pudo asentarse como titular en el PSG.

Mauro Icardi deja PSG y se suma al Galatasaray

El delantero no logró asentarse dentro del once titular del conjunto parisino en ningún momento y termina siendo el último nombre en la lista de los jugadores transferibles de Christophe Galtier en abandonar la capital de Francia. Icardi se unirá a uno de los clubes más grandes de Turquía y que mejor se reforzó en este último mercado de pases veraniego en Europa. Luego de una decepcionante temporada en el plano local en la cuál no clasificaron a ningún certamen internacional, se quedaron con varios jugadores de renombre como Lucas Torreira y Dries Mertens, pensando en retornar a sus años de gloria.

El goleador rosarino que debutó con la camiseta de la Sampdoria luego de un breve paso por La Masía del Barcelona es el tercer argentino en dejar PSG este mercado de pases, siendo Lionel Messi el último hombre en pie en París. Ángel Di María y Leandro Paredes desembarcaron en Juventus, rival del conjunto parisino en el grupo H de la Champions League.

Los números de Mauro Icardi en PSG

  • Partidos: 92
  • Goles: 38
  • Asistencias: 10

Los siete títulos de Mauro Icardi en PSG

  • Ligue 1 2019/2020 y 2021/22
  • Copa de Francia 2019/2020 y 2020/21
  • Supercopa de Francia: 2019/20 y 2021/22
  • Copa de la Liga de Francia: 2019/2020
Últimas noticias

Poletti insiste con su proyecto de comprar terrenos para los usurpadores en Ramallo

Este jueves el oficialismo ramallense volvió a presentar el polémico proyecto que impulsa el intendente Mauro Poletti. Pretenden comprar...

Más noticias como esta