miércoles, abril 24, 2024
13.3 C
San Pedro

Las avenidas de Pergamino ya tienen luz verde intermitente

Tenés que leer..

El triple destello en las luces verdes anuncia que el semáforo pasará a amarillo y luego a rojo. Esta novedad ya funciona en las principales avenidas de Pergamino y permite sumar seguridad para peatones y conductores en el marco de la campaña #ManejateBien que lleva el municipio.

Según informaron desde la Subsecretaría de Control de Gestión, dicha incorporación se realizó “a fines de que los conductores tengan un sobre aviso de que el semáforo próximamente pasará a amarillo y de esa forma evitar que los vehículos aceleren y pasen en rojo”.

Actualmente la luz verde intermitente está operativa en los semáforos de las avenidas de Mayo, Irigoyen, Rocha, Juan B. Justo, Colón, Illia y en las próximas semanas se continuará con la programación Alsina.

De esta manera, la Municipalidad de Pergamino trabaja para favorecer la circulación vehicular y el tránsito seguro. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

A 46 años de su lanzamiento y tras un apagón de 5 meses, la sonda Voyager 1 volvió a transmitir: los detalles

El Voyager 1, el objeto más alejado de la Tierra fabricado por el ser humano, transmitió datos legibles por primera vez...

Más noticias como esta