lunes, abril 22, 2024
20 C
San Pedro

Pergamino: gran acompañamiento del público a la exposición de la Rural

Tenés que leer..

La exposición de la Sociedad Rural volvió a consolidarse como uno de los eventos sociales de mayor convocatoria en la ciudad de Pergamino.

Durante cuatro días el predio de la ruta nacional 8 se ha convertido en el punto de encuentro de la comunidad con las actividades de producción agropecuaria, comercial y atractivos gastronómicos y la posibilidad de pasear entre corrales de animales bovinos, de granja, ovinos y ver demostraciones ecuestres.

La variedad de atractivos para personas de todas las edades del campo y la ciudad es el secreto que convocó masivamente al público a las instalaciones del predio de exposiciones de nuestra ciudad.

Los organizadores de la exposición desarrollaban nuevamente el evento tras dos años de no poder realizarla por las medidas de distanciamiento social de la pandemia por Covid-19.

El eslogan de la muestra de este año era “Volver a encontrarnos” y lo han logrado gracias a un gran esfuerzo de los expositores y la respuesta del público asistiendo en forma numerosa.

Ha sido todo un desafío volver a realizarlo y los integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural están más que satisfecho por el acompañamiento de la gente.

Las familias pergaminenses se trasladaron hasta el predio de la ruta nacional 8 a disfrutar las jornadas de pleno sol del sábado y el domingo algo nublado.

El fin de semana todas las calles internas de la Rural estaban llenas de personas caminando y recorriendo los distintos stands. (https://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

San Pedro: Visita científica y donación de instrumental al Museo Paleontológico

El Museo Paleontológico de San Pedro recibió la visita de las paleontólogas Dra. Analía Forasiepi y Dra. Catalina Suarez,...

Más noticias como esta