miércoles, abril 24, 2024
13.3 C
San Pedro

Darío Zseta y Gabriel Rolón estarán en la 7º Feria del Libro de Escobar

Tenés que leer..

Con la participación de destacados referentes de la literatura, el arte y la comunicación como uno de sus principales atractivos, pero también con una muy amplia y variada agenda de actividades, desde este jueves y hasta el sábado se llevará a cabo la 7ª Feria del Libro de Escobar.

El evento, organizado por el Municipio, se llevará a cabo en el parque de la estación de Belén de Escobar, en el horario de 9 y 21, con entrada libre y gratuita. Habrá stands con más de 30 editoriales, la visita de escritores que presentarán sus obras, talleres de capacitación, muestras, conferencias, espectáculos musicales y entretenimientos.

Entre los escritores que participarán de la exposición se destacan las presencias del filósofo Darío Sztajnszrajber; las periodistas Luciana Peker, Sandra Russo, Carla Castelo y Soledad Barruti; el sociólogo Atilio Borón y la autora multipremiada Claudia Piñeiro.

También se anunció la presentación de los periodistas Víctor Hugo Morales, Carlos Polimeni y Sergio Marchi; los dibujantes Miguel Rep y Rocambole y los psicoanalistas Gabriel Rolón y Luciano Lutereau.

Además de las presentaciones y las librerías, habrá shows de artistas locales y se brindarán diversas charlas, exposiciones y talleres para todas las edades.

También habrá stands dedicados a la juventud y a la educación, un rincón específico para el arte animé, food trucks y una feria de emprendedores y emprendedoras.

Esta será la séptima edición de la Feria del Libro de Escobar, un evento que nació en 2013 pero se institucionalizó a nivel municipal en 2016. A su vez, será el regreso del evento al parque de la estación, donde se hicieron las dos primeras muestras.

El cierre de la última jornada será con un recital de la cantautora Hilda Lizarazu.

Fuente: El Día de Escobar

Últimas noticias

A 46 años de su lanzamiento y tras un apagón de 5 meses, la sonda Voyager 1 volvió a transmitir: los detalles

El Voyager 1, el objeto más alejado de la Tierra fabricado por el ser humano, transmitió datos legibles por primera vez...

Más noticias como esta