Mauro Icardi, quien dejó París Saint Germain, transita sus primeros entrenamientos en Galatasaray, su nuevo equipo para la próxima temporada. Y sorprendió a todos al revelar el dorsal que utilizará en la institución turca, donde fue recibido como un ídolo y ante una multitud de fanáticos.
El delantero rosarino -quien venía de usar la 19 en la última temporada- compartió en sus redes sociales su nuevo número: el 99. ¿Por qué no puede usar la 9? Porque ya tiene dueño: la utilizará el suizo Haris Seferovic, quien también es flamante refuerzo.
No es la primera vez que Mauro Icardi usará un dorsal tan llamativo. En Sampdoria, en el inicio de su carrera como futbolista profesional, el atacante rosarino vistió la 98 en su espalda.
Icardi, flamante refuerzo de Galatasaray de Turquía, lleva algunos días junto a sus nuevos compañeros: podría ir al banco de suplentes y tener su debut en el duelo contra Konyaspor, este viernes 16 de septiembre, en una nueva jornada de la Superliga.
Sin dudas hay enorme expectativa en la presentación del rosarino hincha de Newell’s que ahora buscará convertir goles en el fútbol turco tras una salida sombría de PSG.