viernes, abril 19, 2024
18.3 C
San Pedro

Anunciaron importante obra energética para Gahan

Tenés que leer..

El intendente Ricardo Alessandro anunció una obra muy importante de energía para la localidad de Gahan por un monto total de 360 millones de pesos, la cual iniciará en el mes de octubre próximo y tendrá una duración de 12 meses.

Según comunicaron, los trabajos implican un tendido de energía de 33KV Salto-Gahan y Estación Transformadora 33/13 KV en Gahan, en un total de 13,4 km. de forma aérea y subterránea.

Con la obra concluida, los vecinos de Gahan verán una mejora notoria en la calidad del servicio eléctrico del pueblo.

Del anuncio participaron el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Salto, Oscar Trotta; el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Gahan, Jorge Cardozo; el ingeniero de la Dirección Provincial de Energía, Juan Carlos Martins Cavaco y de la empresa contratista Lambert Ingenieria SA, Bernabé Simonetti.

Ante los medios de prensa, el intendente agradeció el trabajo conjunto con las Cooperativas Eléctricas y con la Dirección Provincial de Energía. (https://www.saltociudad.com)

Últimas noticias

Poletti insiste con su proyecto de comprar terrenos para los usurpadores en Ramallo

Este jueves el oficialismo ramallense volvió a presentar el polémico proyecto que impulsa el intendente Mauro Poletti. Pretenden comprar...

Más noticias como esta