sábado, julio 20, 2024
8.9 C
San Pedro

Integrantes de Acuerdo Liberal participaron de una actividad con Macri en Pergamino

Tenés que leer..

A través de un comunicado, Martín Rivas, referente de Acuerdo Liberal San Pedro, expresó: “participamos en Pergamino con Catriel Liljestrhom y Andrés Ferrari de una charla con el ex presidente Mauricio Macri  invitados por los referentes del Pro local,  encabezados por su intendente Javier Martínez , el secretario de tecnología Lucas  Marino Aguirre y Andrés Andriolo quienes junto al intendente de Ramallo Gustavo Perié y su secretaria Guadalupe Poggi, se encargaron amablemente de hacernos llegar la invitación”.

“Desde que comenzamos a transitar este camino por la política partidaria, hace un año ya,  decimos que siempre es positivo escuchar, intercambiar ideas y propuestas para el desarrollo de la región en la que vivimos”, expresó luego.

“Hoy  repetimos una vez más que de esta situación se sale trabajando,  fidelizando a quienes producen y generan empleo”, dijo al finalizar.

Últimas noticias

Salto: Trabajos comunales en varios frentes

Durante esta semana el equipo Municipal de trabajo estuvo realizando arreglos y limpieza de cunetas y canales para prevenir...

Más noticias como esta