lunes, junio 5, 2023
18.4 C
San Pedro

Santilli visitó Arrecifes

Tenés que leer..

Diego Santilli, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, visitó esta tarde Arrecifes, donde fue recibido por el intendente Javier Olaeta.

El ex vicejefe de Gobierno y ex ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires llegó acompañado por el jefe comunal de Pergamino, Javier Martínez.

En conferencia de prensa, ‘El Colo’ destacó precisamente a ambos mandatarios locales: “Necesitamos intendentes de la calidad de los dos Javier, que están cerca de los vecinos, que marcan un camino, sobre todo el áreas productivas y núcleos de la provincia como es éste. Tenemos una provincia de Buenos Aires con un potencial enorme y debemos aprovecharlo, pero para ello hay que trabajar seriamente. Por ello estamos recorriendo el territorio bonaerense para construir una alternativa de Juntos por el Cambio seria y sólida que la gobierne desde 2023. De una vez hay que ponerle el pie a esta provincia”.

Santilli recordó que “el año pasado competimos en una interna muy fuerte con Facundo (Manes), pero fue sana, positiva y nos permitió ganarle al kirchnerismo contundentemente la elección. Eso habla de cómo crecimos y vamos a seguir en ese camino, porque el actual gobernador a aumentado todos los problemas que existían en la provincia de Buenos Aires, especialmente en el tema seguridad”. (https://unoarrecifes.com/)

Últimas noticias

Qué es la economía azul y por qué es importante para América Latina

Si se calcula la economía azul en su totalidad como una economía nacional sería la séptima más importante del...

Más noticias como esta