sábado, junio 15, 2024
20.5 C
San Pedro

STIPPL, UNA BUENA FORMA DE ORGANIZAR VIAJES CON AMIGOS

Tenés que leer..

Cuando planeamos un viaje, solemos comenzar a abrir los editores de texto para planear rutas y poner fotos, y las hojas de cálculo para hacer las cuentas, pero hay apps especializadas en el tema que nos pueden ayudar a ser más organizados y productivos.

Una de ellas es Stippl, un planificador de viajes para reemplazar las hojas de cálculo y documentos con itinerario, listas de reservas y recomendaciones.

Disponible en stippl.io, permite realizar varias funciones. Por un lado nos facilita crear el itinerario perfecto, ya que ofrecen información sobre cuándo y cuánto tiempo estaremos en cada destino y lo reestructuran automáticamente cuando realizamos cambios.

También ayuda a encontrar el mejor alojamiento para cada destino, podemos buscar automáticamente la fecha prevista para cada destino y tener un resumen de lo que hemos reservado y aún necesitamos reservar. Es posible comparar las ubicaciones de alojamiento con el resto del plan.

Ofrece, en la parte de viajes, opciones de viaje, tiempos y costo estimado, entre todos los destinos. Da información instantánea sobre la distancia estimada y la duración entre los destinos, siempre con las mejores opciones para cada tipo de transporte. Ayuda también a encontrar boletos para las rutas planificadas y reservar directamente desde el plan realizado.

Cuenta con una sección para descubrir tours y cosas que hacer para cada destino, como puntos destacados de la ciudad y restaurantes, así como artículos de los mejores blogueros del mundo dedicados al mundo de los viajes.

El objetivo es tener el itinerario detallado, con todos los destinos, alojamientos, transporte y cosas para hacer fácilmente encontrados en web y móvil.

También presume de ser el primer planificador que ayuda a minimizar la huella de carbono, ya que da información sobre nuestra huella de carbono mientras disfrutamos del viaje.

Últimas noticias

Ailú Pérez, la argentina sensación en la UFC: es mamá soltera, tiene un OnlyFans y sueña con el Luna Park

Desde chica se enamoró de las Artes Marciales Mixtas y su padre fue su gran inspiración. Sufrió Bullying en el colegio, pero eso le dio más fuerza para enfocarse en su objetivo.

Más noticias como esta