domingo, octubre 2, 2022
9.5 C
San Pedro

Chacabuco: un triple choque le provocó la muerte a un hombre

Tenés que leer..

Un fatal triple choque en la Ruta 7, kilómetro 214, a la altura de Chacabuco le provocó la muerta a una de los personas que iban a bordo. Entre los vehículos involucrados se encuentra un motorhome modelo 1962 y basta con ver la foto de esta nota para dar cuenta de la gravedad del hecho.

El accidente fatal ocurrió en las primeras horas de la mañana de ayer, cuando un motorhome impactó de frente con un auto marca Renault. Como resultado del mismo, una persona resultó fallecida. Según el parte policial oficial, se constató un siniestro vial en cadena, en el que estuvieron involucrados tres vehículos.

Uno de ellos fue un auto BMW M3, conducido por Florencio Alberto Prado (42) quién se encontraba acompañado por Cristian Aranda (44) ambos de la ciudad de Merlo, que circulaban en sentido Chacabuco-Junín, hallándose ambos ilesos.

Otro de los autos, un Volkswagen Senda, era conducido por Diego Matías Barberón, de 43 años, oriundo de Mercedes, quién al momento del arribo del personal policial se encontraba ubicado sobre la cinta asfáltica sin signos vitales, quedando el vehículo en que se desplazaba en estado de destrucción total. El restante fue un motorhome MB 1962, que era conducido por Gastón Novello, de 43 años, oriundo de Malvinas Argentinas, y era acompañado por Juan Pablo Marucha (42), quienes no presentaron lesiones.

El trágico hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 214, sector que -cuando quede terminada la obra- será utilizado por los automovilistas que buscan llegar a esa localidad, ya que el recorrido del bypass, de 23 kilómetros, va del 219 (oeste) al 196 (este) y circunvala el casco urbano. Cabe recordar que la construcción estuvo paralizada entre diciembre de 2018 y el 4 de enero de 2021, momento en el cual la actual gestión de Vialidad Nacional y Obras Públicas reactivó los trabajos. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

La activista trans y funcionaria Alba Rueda entre los 100 líderes del futuro, según la revista Time

La activista trans y Representante Especial de Argentina sobre Orientación Sexual e Identidad de Género de la Cancillería, Alba...

Más noticias como esta