viernes, abril 26, 2024
17.6 C
San Pedro

FABRICANTE CHINO PRESENTA TRES COCHES ELÉCTRICOS CONCEPTUALES PARA SER LANZADOS EN EL METAVERSO

Tenés que leer..

Dentro del mercado de coches eléctricos, China se ha convertido en uno de los principales del mundo con éxito rotundo en ventas mensuales, ya que superan las 400 mil unidades.

En ese sentido, nuevos modelos de coches eléctricos son lanzados por los fabricantes de forma frecuente en esta nación asiática.

Sin embargo, algunos ya han puesto la mira en el mercado europeo en un intento por expandir sus dominios fuera del gigante asiático y consolidarse entre los mejores exponentes del mercado de coches eléctricos.

Uno de ellos es Hongqi, una compañía que, si bien por el momento resulta desconocida para la mayoría, está decidida a cambiar pronto este estatus al incursionar en el mercado europeo con el lanzamiento de modelos SUV eléctricos dotados con un aspecto lujoso.

Pero Hongqi planea no solo consagrarse en el mercado real de coches eléctricos, sino también en el virtual, con la presentación de tres modelos conceptuales enmarcados dentro del metaverso de esta empresa, el cual ha sido denominado como Hongqi Yuan Universe.

De esta manera Hongqi brindará, a los usuarios que deseen llevar una vida paralela en el metaverso, la posibilidad de adquirir un vehículo que permita su desplazamiento en este mundo.

En ese sentido, los tres modelos presentan una ingeniería patentada por la marca denominada como Arquitectura de Plataforma de Vehículo Inteligente Super Eléctrico.

En cuanto a los modelos, Hongqi pondrá a disposición de los usuarios tres opciones: un SUV (Hongqi SUV EV), un sedán (Hongqi Sedan EV) y un descapotable (Hongqi E-LS).

Al hablar de sus características tenemos que el Hongqi Sedan EV es un sedán eléctrico dotado con una carrocería coupé, aunque debido a lo reducidas de sus cotas está situado en el segmento B. De acuerdo a sus especificaciones, este modelo ofrece una autonomía de mil kilómetros.

Además, la batería del Hongqi Sedan EV está hecha de manera que pueda recargarse o ser reemplazada por otra cargada.

Seguidamente, está el Hongqi SUV EV, un modelo de gran tamaño cuya apariencia presenta ángulos muy marcados y una imagen de modelo de lujo, lo cual hace que resulte similar al modelo conceptual presentado para el KIA EV9.

Resulta notable también su parrilla frontal cromada, complementada con faros y luces diurnas con aspecto futurista. El tercer modelo de coche eléctrico conceptual; el Hongqi E-LS es un descapotable de carrocería sobre elevado de color verde, complementado con detalles en tonalidad naranja.

Últimas noticias

Ramallo: El municipio busca reactivar la obra de cloacas en El Paraíso

La semana pasada, el intendente Mauro Poletti, junto al secretario de Obras Públicas, Leandro Torri, estuvieron en el Ministerio de Infraestructura...

Más noticias como esta