domingo, octubre 2, 2022
9.5 C
San Pedro

Escándalo en PSG: una futbolista buscó «cómo romper una rótula» antes de la agresión a una compañera

Tenés que leer..

A finales de la semana pasada se conoció la detención, por segunda vez, de Aminata Diallo, futbolistas del PSG y principal sospechosa de la brutal agresión que sufrió en noviembre de 2021 su compañera de equipo Kheira Hamraoui.

En aquel entonces, la jugadora fue duramente agredida por un grupo de encapuchados y, desde entonces, la policía ha estado inestigando el caso con varios sospechosos encima de la mesa.

Las detenciones tanto de Diallo como de cuatro hombres acusados de participar en la agresión daban a entender que la policía tenía, por fin, pruebas fehacientes de la identidad de los delincuentes. De hecho, salió a la luz que uno de los detenidos, apodado como ‘El Pequeño’, fue acusado por recibir el encargo de atacar a Hamraoui para perjudicarla deportivamente a cambio de 500 euros. Los investigadores también añadieron que habría un quinto hombre implicado al cual nadie se atreve a denunciar por miedo a posibles represalias.

Escándalo en PSG: el informe policial

Ahora, ‘Le Parisen’ publicó el informe de la Brigada de Prevención del Delito de la policía judicial de Versalles que incrimina a Diallo: «Ha quedado así fehacientemente probado que Aminata Diallo alimentaba un odio real contra su compañera en el PSG, a la que consideraba un obstáculo para su propia carrera deportiva».

Añaden que la jugadora sufría una «deriva psicológica lenta que se ha vuelto, por así decirlo, patológica«. Los investigadores del caso remarcaron los «profundos celos» que tenía Aminata Diallo hacia Kheira Hamraoui, e incluso encontraron mensajes de odio vía WhatsApp contra su presunta víctima.

Una acción que llamó especialmente la atención es que días antes a la agresión, la misma Diallo buscó en su computadora personal información sobre «cóctel de drogas peligrosas» y «cómo partirse una rótula».

Fuente:: A24

Últimas noticias

La activista trans y funcionaria Alba Rueda entre los 100 líderes del futuro, según la revista Time

La activista trans y Representante Especial de Argentina sobre Orientación Sexual e Identidad de Género de la Cancillería, Alba...

Más noticias como esta