viernes, marzo 29, 2024
17.7 C
San Pedro

Tras haber sido echada de la obra, Leticia Brédice habló de su salud: “Hace años que peleo por estar sana”.

Tenés que leer..

Esta semana se destapó el escándalo que tiene como protagonista a Leticia Brédice, ya que fue echada de El Divorcio, la obra que iba a estrenar este verano en Mar del Plata junto a Luciano Castro, Natalie Pérez y Pablo Rago. La decisión fue tomada por el director Nelson Valente.

Según informaron en Intrusos (América)la actriz fue protagonista de una situación incómoda: se habría “calentado” y mostrado una parte de su cuerpo. Fiel a su estilo, Leticia no se guardó nada y habló a corazón abierto sobre su estado de salud en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Luciano Castro, Pablo Rago, Natalie Pérez y Leticia Brédice ya habían posado como elenco. (Foto: Instagram @mardelplataweb)
Luciano Castro, Pablo Rago, Natalie Pérez y Leticia Brédice ya habían posado como elenco. (Foto: Instagram @mardelplataweb)

La palabra de Leticia Brédice: “Al final, soy la más seria”

Cuando Carmen Barbieri la saludó al aire, le manifestó su preocupación, a lo que la actriz respondió: “Si vos estás preocupada, yo te tengo que contestar porque a mí me pone mal. Vos sos una persona que me querés y sos piola. ¿Cómo te vas a preocupar por mí?”.

La información que había trascendido apuntaba a que Leticia se presentaba a los ensayos “y no estaba en su eje”. Es por eso que el periodista Pampito se lo preguntó directamente y ella fue categórica en sus palabras.

“¿Cómo no voy a estar bien? Mirá, yo hace años que por lo único que por lo que peleo es por estar sana. En la profesión, nosotras mismas nos conocemos y sabemos cómo vamos creciendo y a veces, por ahí, el otro no te puede defender y está en otra situación”.

Nelson Valente, Luciano Castro, Pablo Rago, Javier Faroni, Natalie Pérez y Leticia Brédice. (Foto: Instagram @chapeauargentina)
Nelson Valente, Luciano Castro, Pablo Rago, Javier Faroni, Natalie Pérez y Leticia Brédice. (Foto: Instagram @chapeauargentina)

Y profundizó: “La verdad es que yo me encontré en una situación donde alguien, ya hace rato, no me defendía en situaciones. A mí no me destratanAl final soy la más seria, la que sabe la letra, la que va y propone”, dijo, haciendo valer su trabajo.

La actriz ya había confirmado que intentó comunicarse con el director para tratar de entender la situación y saber si había hecho algo específico que le haya molestado.

Yo lo único que le dije al director fue que, para mí, el libro tenía la trampa del divorcio y tenía que tener otra trampa más. Propuse un chiste, que cuando el personaje de Natalie no nos ve, podíamos hacer un movimiento con la cola. Se ve que eso no gustó. Ellos querían algo más familiar. Evidentemente, herí el ego del director”, explicó en declaraciones previas.

La palabra de Nelson Valente, el director de El Divorcio

También habló Nelson Valente, el director de El Divorcio. Si bien fue escueto, se comunicó con Juan Etchegoyen en Mitre Live y declaró: “En el teatro, como en otras disciplinas para encarar el trabajo, a veces uno se encuentra con los actores, y a veces no. Te mando un abrazo y gracias por el interés”.

El conductor reflexionó “o sea que nunca se encontró Nelson con Leticia, me da esa sensación, de que no congeniaron, no hubo química y por eso se generó este lío”.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

La explicación del Gobierno sobre el pago en dos tramos de las jubilaciones

El vocero presidencial, Manuel Adorni, desmintió que sean dos cuotas al precisar que se trata de dos liquidaciones que...

Más noticias como esta