martes, octubre 4, 2022
22.7 C
San Pedro

Pergamino: volvieron a robar un kiosco y es la quinta vez en tres meses

Tenés que leer..

El hecho ocurrió en la noche de este martes, cerca de las 20:00, cuando un delincuente con el rostro cubierto amenazó a la empleada del comercio y se llevó una importante cantidad de dinero en efectivo. El delincuente estaba solo y escapó en una moto.
Cansados, sin respuesta policial y tampoco de las autoridades municipales que trabajan en seguridad, un matrimonio analiza cerrar las puertas de su kiosco ubicado en avenida Ameghino al 1000, luego de sufrir este martes por la noche el quinto robo en los últimos tres meses.

Los jóvenes comerciantes manifestaron ante la fuerza de seguridad que cerca de las 20:00 y cuando se encontraba su empleada de 35 años, ingresó al lugar un sujeto con el rostro cubierto la amenazó y se llevo el total de la recaudación del día que se encontraba en la caja registradora. El delincuente ante el temor que había provocado en la mujer, pudo escapar con su motocicleta de 110 c.c..

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari que caratuló lo sucedido como robo.

Cabe destacar que en esa arteria tan transitada durante todo el día, los robos desde hace un tiempo a esta parte se incrementaron notoriamente y los vecinos viven con miedo. LA OPINION publicó varias notas al respecto, aunque la solución no llega y todo parece agravarse con el correr de los meses. (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Murió César Mascetti, uno de los maestros del periodismo y conductor histórico de Telenoche.

A los 80 años, murió César Mascetti, uno de los grandes maestros del periodismo de la Argentina y conductor histórico...

Más noticias como esta