martes, diciembre 6, 2022
30.1 C
San Pedro

Bombazo en Rosario Central: Carlos Tevez puso en duda su continuidad por las elecciones

Tenés que leer..

Carlos Tevez, entrenador de Rosario Central, puso en duda su continuidad, en medio de días convulsionados en el club por la disputa por las elecciones, que finalmente se desarrollarán el próximo 18 de diciembre.

Luego del empate por 1-1 contra Platense en el Gigante de Arroyito, el Apache aseguró que se tomará estos días para definir si sigue o no y también exigió la unidad del arco político del Canalla. “¿Con quién tengo que hablar para armar el equipo del próximo torneo? Si las elecciones son el 18 de diciembre. Oficialismo y oposición, júntense para el bien de Central. ¿Si no, con quién hablo? Me voy a juntar con mis seres queridos para tomar una decisión”, afirmó en conferencia de prensa.

En ese sentido, Tevez -quien tiene contrato con Rosario Central hasta diciembre de 2023- dejó en claro que incluso podría no dirigir en el próximo partido, frente a Racing en el Cilindro el viernes 30 de septiembre. “Voy a pensar si estaré el viernes en cancha de Racing”, dijo. Y agregó: “No se puede esperar hasta el 18 de diciembre para ver quien agarra el club”.

Por último, lanzó palazos a los candidatos en las próximas elecciones y defendió a los juveniles del Canalla. «No escuché a ninguno hablar de fútbol, ni al oficialismo ni a la oposición. Quiero que se pongan de acuerdo y hagan un proyecto para el club, porque mientras tanto pueden echarme la culpa pero los que ponen la cara son los chicos. La están pagando los pibes», sentenció.

Qué dijo Carloni tras el bombazo de Carlos Tevez

Ricardo Carloni, vicepresidente en ejercicio de la presidencia de Rosario Central, aseguró que hablará con Carlos Tevez en la próximas horas. «Ayer me dijo que era difícil seguir así porque no hay un rumbo para armar el equipo con esto de las elecciones el 18 de diciembre. Mañana vamos a hablar para bajar los decibeles. Sería un daño terrible que se vaya», expresó en una entrevista con el programa Contraseña Fútbol
A su vez, adelantó que solicitarán que la fecha de las elecciones vuelvan a su cronograma original.  «Mañana vamos a hablar con la IGPJ, vamos a hacer una presentación como club. Queremos que se vuelva al 30 de octubre. Hicimos un esfuerzo enorme y trabajamos de manera perfecta», explicó.

Fuente: Tycspor

Últimas noticias

Portugal vs. Suiza, por los octavos de final.

Con Cristiano Ronaldo como bandera, los lusos chocarán contra el elenco suizo este martes, desde as 16, en busca de meterse entre los ocho mejores de la Copa Mundial de la FIFA.

Más noticias como esta