viernes, abril 19, 2024
24.4 C
San Pedro

Horror en Savio: Violó a su hijastra de 6 años en un baldío y la dejó abandonada

Tenés que leer..

Un espeluznante hecho ocurrió en las últimas horas en la localidad de Maquinista Savio, donde una nena de 6 años fue abusada sexualmente y abandonada en un descampado por el novio de su madre, quien fue denunciado por la mujer y detenido en su domicilio por personal policial.

Fuentes de la investigación señalaron que el aberrante episodio ocurrió el pasado viernes al mediodía en un descampado sito en la intersección de la avenida Patricias Argentinas y la calle Tucumán, prácticamente en el límite entre las localidades Maquinista Savio y Lagomarsino.

Según la información que trascendió de la causa, en ese lugar el sujeto abusó sexualmente de la menor y, al finalizar, la dejó abandonada entre los pastizales.

La madre de la víctima, de 27 años, se enteró de lo ocurrido a través del desgarrador relato de la menor y fue inmediatamente a radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Escobar.

La mujer declaró que ese día su pareja se había llevado del domicilio familiar a la menor con la excusa de ir a un lugar ubicado en Lagomarsino. En este trayecto, el hombre concretó el violento ataque sobre su hijastra.

Fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar señalaron que la menor fue atendida en la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de Maquinista Savio, donde los médicos constataron que tenía signos de haber sido abusada. Después se le practicó un reconocimiento médico legal, que verificó que había sufrido acceso carnal.

Ante la gravedad del episodio, efectivos de la Comisaría Escobar 4º iniciaron una investigación que dio resultados inmediatos. Así, con las cámaras de seguridad de los barrios cerrados cercanos pudieron identificar al acusado ingresando al descampado con la menor y retirándose solo.

Tras los trabajos del Grupo Táctico Operativo (GTO), el personal policial logró capturar al depravado en el barrio Obejero, al día siguiente del hecho, mientras trataba de escapar.

Según trascendió, su nombre es Hugo Javier Benítez y fue imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante por ser conviviente”.

Fuente: El Día de Escobar

Últimas noticias

Ramallo: Transporte, Poletti se reunió con Daniel Marti

Ante la crisis que atraviesa el transporte público, el empresario Daniel Marti, propietario de la línea de colectivos que une...

Más noticias como esta