sábado, junio 15, 2024
20.5 C
San Pedro

San Nicolás: se aprobó por mayoría el aumento de tasas municipales

Tenés que leer..

En Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes de la mañana de este viernes, se aprobó la modificación en la ordenanza Fiscal y Tarifaria que incluye un aumento escalonado del 17% en las tasas municipales.

En este sentido, a partir de octubre las tasas tendrán un incremento del 9%, en noviembre un 4% y en diciembre otro 4%.

En el recinto estuvieron presentes los concejales de todos los bloque, con ausencia de la concejal del Frente de Todos Bibiana Giglio; y 19 mayores contribuyentes.

Luego de las exposiciones en rechazo y en defensa del proyecto se pasó a la votación. El resultado fue 29 votos a favor y 9 en contra.

A favor votaron: Roldán, de Felipe, López, Albarenque, Vázquez, Covacich, Candia, Fucaraccio, Montenegro, Barba, Cepeda, Grams, Ceriotti, Primo, Marchiano, Ponte, Benedito, Lagostena, Mancini, Bossus, Casella, Valdez, Torcello, Miretti, Pini, Zini, Distéfano, Ricciutti y Rolandelli.

En contra: Comerio, Corral, Enrico, primucci, Engelbrecht, Sosa, Petroni, Del Litto y Alberro.

Por otra parte, en las afueras del recinto, en Sarmiento y Lavalle, cientos de integrantes del Polo Obrero y del Frente de Izquierda, se manifestaron en rechazo al aumento. (http://www.diarioelinformante.com.ar/)

Últimas noticias

«Ilegal e inaceptable»: Cuba cuestionó la presencia de un submarino de guerra de EEUU en Guantánamo

El Gobierno de Cuba mostró este viernes su disgusto ante la presencia de un submarino de guerra de Estados Unidos en la Bahía de...

Más noticias como esta