domingo, enero 19, 2025
23.3 C
San Pedro

Mendoza: asesinan a pareja de jubilados y detienen al nieto

Tenés que leer..

Dos jubilados fueron hallados asesinados a puñaladas en su vivienda de Las Heras, en Mendoza, y su nieto fue detenido como el principal sospechoso.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el inmueble ubicado en las calles Santa Rosa y Colón, donde fueron encontrados sin vida Martín Farías, de 76 años, y Justa Del Valle Luna, de 66.

En tanto, fue detenido por las autoridades Ángel Martín González (22), luego de que los familiares lo hayan sindicado como el posible autor del hecho.

«Está detenido el nieto del matrimonio fallecido, ya que hubo indicios para esta aprehensión de este sujeto de 22 años», confirmó en declaraciones a la prensa la fiscal de Homicidios de la provincia, Claudia Ríos.

Además, agregó que el joven podría ser imputado por el delito de «doble homicidio agravado por el vínculo».

La pareja fue encontrada por un vecino, que de inmediato dio aviso a la policía y fueron las autoridades las que corroboraron que las dos personas habían sido asesinadas a puñaladas.

Además, se verificó que la última persona que estuvo con las víctimas fue el nieto, que ya en otra oportunidad las había golpeado y es adicto a las drogas.

Por tal motivo, la policía realizó un operativo en barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz, y apresó a González cuando llegaba a su domicilio.

Entre sus pertenencias se encontró un arma blanca y algunas prendas que tenían manchas presuntamente de sangre.

Por decisión del magistrado a cargo del caso, el joven fue trasladado a la dependencia policial y el cuchillo fue derivado al laboratorio para que sea peritado. (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

Milei remarcó en Estados Unidos que lleva adelante una «tarea titánica»

El presidente recibió este sábado el premio Titán de la Reforma Económica en Washington El presidente Javier Milei ratificó hoy que su...

Más noticias como esta