domingo, diciembre 4, 2022
24.4 C
San Pedro

Aseguran que la China Suárez está furiosa con Mauro Icardi por fingir que fue a buscarla a Madrid.

Tenés que leer..

Un año después del affaire que tuvieron, la China Suárez habría vuelto a pensar en Mauro Icardi, pero con bronca. Es que el futbolista del Galatasaray comunicó en sus redes que había viajado a Madrid, donde la actriz se encuentra promocionando la película Objetos. Todo se desencadenó luego de que Wanda Nara anunciara su separación con un breve comunicado en las redes sociales.

En Socios del espectáculo (eltrece), la panelista Luli Fernández explicó que a la actriz no le cayó nada bien la actitud del jugador, con el que tuvo una aventura hace un año en un hotel de París. Ahora está muy enamorada de Rusherking y quiere cuidar la relación, ya que siente que cualquier rumor le puede hacer daño al cantante.

Está enamoradísima, como nunca la han visto, de Rusherking. Dicen que no pueden creer el tipo de vínculo que han generado, cómo se ha integrado con sus hijos”, afirmó la modelo, que recolectó información gracias a una persona del entorno de la ex Casi ángeles.

China Suárez está enamorada de Rusherking y no quiere que ningún rumor lo incomode.  (Foto: Movilpress)
China Suárez está enamorada de Rusherking y no quiere que ningún rumor lo incomode. (Foto: Movilpress)

Wanda Nara no logró olvidarse de la aventura de Mauro Icardi con la China Suárez y se separó

La semana pasada, Wanda Nara decidió ponerle punto final a su relación con Mauro Icardi, a quien hace poco le consiguió un nuevo club tras haber sido desvinculado del PSG. Aunque todos se trasladaron a Estambul para empezar una nueva vida, la mediática ya no quiere vivir al lado de él porque lo considera un “zorro”, según se leyó en un chat privado que difundió el rosarino.

Wanda Nara y Mauro Icardi se conocieron a través de Maxi López. (Foto: instagram/wanda_nara)
Wanda Nara y Mauro Icardi se conocieron a través de Maxi López. (Foto: instagram/wanda_nara)

Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, anunció Wanda en Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi, separados tras ocho años de relación. (Foto: Instagram @mauroicardi)
Wanda Nara y Mauro Icardi, separados tras ocho años de relación. (Foto: Instagram @mauroicardi)

Rumores aseguran que jamás pudo olvidarse de la traición del papá de sus hijas con la China Suárez, con quien se encontró en un hotel de París mientras ella estaba de viaje.

Qué dijo Mauro Icardi sobre su affaire con la China Suárez

En una entrevista con Susana Giménez, el deportista reconoció que cometió un error al encontrarse con la China Suárez, con quien hablaba por Telegram desde hacía meses. “El amor que tengo por Wanda lo saben todos. Yo me casé muy chico y era para toda la vida. Soy muy a la antigua”, se sinceró.

Pese a que intentaron seguir adelante por su familia, días atrás Wanda confirmó que ya no están juntos, y se viene un divorcio multimillonario.

La China Suárez y Mauro Icardi se vieron a escondidas de Wanda Nara. (Foto: instagram/sangrejaponesa - PSG).
La China Suárez y Mauro Icardi se vieron a escondidas de Wanda Nara. (Foto: instagram/sangrejaponesa – PSG).

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

San Pedro: Fiesta del Patí en Vuelta de Obligado con entrega de premios en Gobernador Castro

A pleno sol y en una jornada ideal para la actividad, se disputó este sábado en Vuelta de Obligado...

Más noticias como esta