domingo, diciembre 4, 2022
24.4 C
San Pedro

Hugh Hefner obligaba a las conejitas a usar aceite de bebé en lugar de lubricante durante el sexo.

Tenés que leer..

Holly Madison, una de las conejitas de Playboy que fue novia de Hugh Hefner, contó que cuando tenía sexo con el empresario la obligaba, tanto a ella como a las demás mujeres con las que estaba, a usar aceite de bebé en lugar de lubricantes.

La revelación surgió a partir del podcast Girl Next Level junto con Bridget Marquardt, creado luego de la explosión de denuncias que significó el documental Secretos de Playboy.

La exconejita contó que Hefner estaba obsesionado con el uso de aceite de bebé durante el sexo. El producto, dijo Madison, le provocó infecciones porque estaba destinado a otro uso.

Hugh Hefner, junto a algunas de las conejitas que fueron novias suyas. (Foto: Archivo Playboy).
Hugh Hefner, junto a algunas de las conejitas que fueron novias suyas. (Foto: Archivo Playboy).

“Hef quería usar aceite de bebé como lubricante. No lo recomiendo porque la infección puede ocurrir. Es repugnante. No sé cuál fue su problema con eso”, comentó la modelo.

Madison dijo que el producto la irritaba constantemente. “Recuerdo haber hablado con el ginecólogo al respecto y luego decirle a Hef que no podía usarlo más”, comentó. Hefner le respondió que “la gente usa aceite para bébés”. “Sí, en su piel. No internamente. Se supone que no hay que ponerlo allí”, le replicó su entonces novia.

A pesar de la negativa de ella, el magnate siguió aplicándolo sin su consentimiento. “Llegué al punto en que me negaba a usarlo, pero luego otras personas me decían que él, en el dormitorio, se lo ponía en la mano y luego me lo ponía a mí cuando estaba de espaldas y yo no sabía que lo estaba haciendo. Fue tan asqueroso”, lanzó.

Cómo era el “método Hefner” para reclutar mujeres para la mansión de Playboy

En otros episodios del podcast que tienen Madison y Marquardt, las exconejitas recordaron que cuando eran novias del magnate estaban obligadas a reclutar, casi en sentido militar, a otras chicas para que participen de las orgías que organizaba el empresario.

Las dos modelos contaron que en la época en la que vivían en la mansión de Playboy ya no había tantas mujeres llevando a otras para participar de las fiestas. Por eso, Hefner, les pidió que ellas lo hicieran.

“Realmente ya no había una reclutadora y no íbamos a reclutar nosotras. ¡Diablos, no!”, exclamó Madison. La entonces conejita recordó que antes de su único intento de hacerlo no fue fructífero y la pasó mal. “Hugh me gritó que quería que la chica subiera más tarde”, lanzó.

Sheila Levell, Hugh Hefner y Holly Madison en una promoción grabada en 2003. (Foto: AFP/Robert Mora/Getty Images/AFP)
Sheila Levell, Hugh Hefner y Holly Madison en una promoción grabada en 2003. (Foto: AFP/Robert Mora/Getty Images/AFP)

Además, recordó que Hefner le ponía literalmente etiquetas a las mujeres que vivían con el. Ella tenía la de “Momma Hen”, una expresión que se usa en inglés para referirse a una persona con una actitud maternal hacia otros. Bajo los mandos del magnate de Playboy eso significaba que era la “novia principal”. “Me dio asco que me pusiera eso”, comentó.

Otro de los temas que hablaron en el podcast fue el del consumo de pastillas antes del sexo. Hay decenas de testimonios que aseguran que Hefner les daba a las mujeres que iban a su casa Quaaludes, una marca de tranquilizantes.

El abre piernas”, lo llamaba el magnate. Esta droga, sin embargo, la dejó de usar en 2004, según las dos exconejitas, porque ya no asistían tanta cantidad de mujeres.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

San Pedro: Fiesta del Patí en Vuelta de Obligado con entrega de premios en Gobernador Castro

A pleno sol y en una jornada ideal para la actividad, se disputó este sábado en Vuelta de Obligado...

Más noticias como esta