viernes, marzo 29, 2024
17.7 C
San Pedro

El chef Santiago Giorgini vivió un momento dramático: se incendió su casa mientras dormía.

Tenés que leer..

Santiago Giorgini, y su pareja, Juli León, vivieron una dramática situación el fin de semana: se incendió el lavadero de su casa mientras dormían la siesta. En su perfil de Instagram, León compartió algunas imágenes que dan cuenta de cómo quedó el hogar, pero se mostró feliz y agradecida de que no hubiera pasado a mayores.

“¡Estamos sanos y salvos! ¡Estamos vivos!”, expresó. Acto seguido, relató lo ocurrido: “Jamás imaginé que alguna vez tendría que escribir algo así. Ayer a la tardecita se incendió nuestro lavadero. El motor del secarropas se quemó, empezó a prenderse fuego y siguió propagándose”.

El posteo de Juli León y Santiago Giorgini contando el drama. (Foto: Captura Instagram /madreinargentina)
El posteo de Juli León y Santiago Giorgini contando el drama. (Foto: Captura Instagram /madreinargentina)

“Nosotros dormíamos la siesta. Las chicas -por suerte- no estaban. Los vecinos gritaban y no escuchábamos nada. Santi -de pronto- se despertó aturdido, bajó, yo lo seguí. Todo era humo. No veíamos nada. Él empezó a apagarlo con el matafuegos”, precisó. Agradecida por estar viva, agregó: “Una pesadilla de esas de las que una se levanta empapada en sudor”.

El drama de Santiago Giorgini: 
se incendió el lavadero de su casa mientras dormía la siesta. (Foto: Captura Instagram /madreinargentina)
El drama de Santiago Giorgini: se incendió el lavadero de su casa mientras dormía la siesta. (Foto: Captura Instagram /madreinargentina)

En el posteo no quiso dejar de destacar la solidaridad de los vecinos que desde el minuto uno hicieron todo lo que estaba a su alcance. También agradeció a los bomberos de la Policía Federal, a la policía y al SAME.

A modo de cierre, aseguró que siguen shockeados pero felices de estar bien: “La vida es un regalo precioso. Gracias, Universo, por dejarnos seguir acá”.

“Nos esperan semanas complicadas. La casa quedó inhabitada por el hollín. Seguimos muy movilizados, conmovidos y agradecidos. ¡Gracias, gracias, gracias!”, cerró.

Qué fue lo que le ocurrió a Santiago Giorgini en su casa y por qué se generó el incendio

Tras la repercusión que generó la noticia, León agradeció la preocupación y destacó que la idea de contar lo que les ocurrió es generar conciencia.

El mensaje de la pareja de Santiago Giorgini luego de que se incendiara su lavadero mientras dormían. (Foto: Captura Instagram /madreinargentina)
El mensaje de la pareja de Santiago Giorgini luego de que se incendiara su lavadero mientras dormían. (Foto: Captura Instagram /madreinargentina)

“Tantos pero tantos mensajes contando que también se van a dormir dejando lavarropas, secarropas y lavavajillas en funcionamiento”, señaló. Para luego agregar: “Repitamos juntas ‘Nunca más voy a dejar artefactos en funcionamiento si no estoy cerca para poder controlarlos’”.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

La explicación del Gobierno sobre el pago en dos tramos de las jubilaciones

El vocero presidencial, Manuel Adorni, desmintió que sean dos cuotas al precisar que se trata de dos liquidaciones que...

Más noticias como esta