sábado, abril 13, 2024
18.3 C
San Pedro

Difundieron los últimos mensajes que Anthony Bourdain le mandó a su novia antes de morir: “Fuiste descuidada”.

Tenés que leer..

Una biografía no autorizada sobre Anthony Bourdain reveló los últimos mensajes que el reconocido chef le mandó a su pareja y a su ex antes de tomar la decisión del suicidio.

“Odio ser famoso”, escribió Bourdain, horas antes de que lo encontraran ahorcado en la habitación de un hotel de Francia en 2018. Además, se expuso el escalofriante intercambio final que mantuvo con su última novia, la actriz Asia Argento.

Cuáles fueron los últimos mensajes de Anthony Bourdain

El libro Down and Out in Paradise: The Life of Anthony Bourdain expone los últimos mensajes que el reconocido cocinero y documentalista le mandó a sus familiares, amigos y a su última pareja.

Por un lado, Bourdain le envió textos a su exesposa Ottavia Busia-Bourdain que desde que se había separado en 2016 siempre había mantenido una gran relación. Eran confidentes.

Odio a mis fans. Odio ser famoso. Odio mi trabajo. Estoy solo y vivo en una incertidumbre constante”, le escribió a su expareja, de acuerdo al registro publicado en el libro.

Anthony Bourdain era uno de los chefs más conocidos del mundo. (Foto: Instagram/anthonybourdain)
Anthony Bourdain era uno de los chefs más conocidos del mundo. (Foto: Instagram/anthonybourdain)

Además de tener diálogos con su exesposa, la obra sintetiza la tormentosa relación que unió a Bourdain con la actriz Asia Argento. En diferentes fragmentos, muestra el intercambio que el cocinero mantenía con su entonces novia, con la que, el último tiempo, discutía de manera permanente.

La obra recopila parte de lo que pasó tras uno de los viajes que hizo Bourdain por Europa. El cocinero se había entrado que Argento estaba con otra persona y, por eso, le escribió en varias oportunidades.

Asia Argento estuvo en pareja con Anthony Bourdain. (Foto: AFP)
Asia Argento estuvo en pareja con Anthony Bourdain. (Foto: AFP)

“No estoy celoso de que hayas estado con otro hombre. No te pertenezco. Sos libre. Como ya dije y prometí. Pero fuiste descuidada. Fuiste imprudente con mi corazón, mi vida”, escribió.

Las discusiones se daban, detalla la biografía, porque Argento le reprochaba a Bourdain que era posesivo. Esto es lo que generó la última pelea antes de que el chef tomara la decisión, asegura la obra de Leerhsen.

“¿Hay algo que pueda hacer?”, le dijo el chef a su novia. “Dejá de romperme las bolas”, contestó ella. “Está bien”, comentó él. Esa noche, en un hotel francés, Bourdain se ahorcó.

Cómo murió el reconocido chef Anthony Bourdain

El cocinero Anthony Bourdain fue encontrado muerto en una habitación de un hotel en Francia el 8 de junio de 2018. Fue su amigo íntimo, el chef Eric Ripert, el que descubrió la terrible situación. Tenía 61 años.

Anthony Bourdain tuvo un trágico final. (Foto: Archivo)
Anthony Bourdain tuvo un trágico final. (Foto: Archivo)

En su libreo, el autor Charles Leerhsen hace un retrato del cocinero, desde su niñez hasta el final de su vida, días en los que estuvo aislado, inyectándose esteroides y tomando alcohol hasta perder el conocimiento.

Frente a esta descripción de las cosas, la familia de Bourdain se quejó de cómo se muestra la vida del chef y exigió que se corrigieran errores antes de que se publicara.

“Todo lo que escribe sobre las relaciones e interacciones dentro de nuestra familia como chicos y como adultos lo inventó o se equivocó por completo”, dijo en una entrevista citada por The New York Times Christopher Bourdain, hermano del cocinero.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

Desbaratan banda narco con 24 implicados: realizaron 27 allanamientos

Se trató de un operativo conjunto entre la Policía Federal y la Aduana que apuntó a una organización que...

Más noticias como esta