domingo, diciembre 4, 2022
36.1 C
San Pedro

Dos tenistas casi terminan a la piñas tras un partido cargado de tensión: la pelea siguió en las redes

Tenés que leer..

Se vivió un momento de mucha tensión en el final del partido entre el francés Corentin Moutet y el búlgaro Adrian Andreev por los octavos de final del Challenger Open d’Orleans de tenis: durante el saludo protocolar de cierre, se empujaron y amagaron con agarrarse a piñas en plena cancha, pero el umpire logró separarlos.

La tensión venía ya desde varios minutos antes. Andreev parecía haber acumulado mucha rabia por actitudes de Moutet, a quien varios jugadores del circuito lo tienen entre ceja y ceja, y estalló en el cierre de la jornada pese a haber ganado 2-6, 7-6 (3), 7-6 (2).

Al llegar a la red, Moutet le ofreció la mano Andreev, pero este sorprendió al decirle unas palabras y pechearlo. El francés reaccionó ante esto y, luego de algunos amagues, el umpire logró que cada cual siguiera su camino.

Corentin Moutet siguió con la pelea en las redes sociales

Horas más tarde, Moutet subió una historia a Instagram en la que daba su versión de los hechos. “No quiero disculparme por lo que pasó al final del partido. Cuando un jugador se permite decir ‘vete a la mierda’ dos veces mientras me mira a los ojos, no puedo evitar hacerle entender a mi manera que no son cosas que se hacen”, escribió el número 64 del ranking.

El mensaje de Corentin Moutet tras los incidentes. (Foto: Instagram de Corentin Moutet)

A su vez, aseguró que Andreev amenazo con encontrarse fuera de las canchas, pero que este nunca apareció pese a que lo esperó durante 10 minutos. “Se fue por el otro lado rodeado por seis agentes de seguridad”.

Espero con impaciencia cuando lo podamos discutir con calma”, completó.

El día que Guido Pella estalló contra Moutet

Entre otros tenistas que mantienen una tensa relación con Moutet aparece Guido Pella. En 2020, el tenista argentino no dudó en hacer pública su bronca contra el francés luego de un partido por el Challenger de Córdoba.

Moutet es un gran jugador, pero es un maleducado. Le faltó el respeto al público y a mí. Las otras veces que lo enfrenté también hizo lo mismo. Saludo bien a mis oponentes, los felicito siempre por el esfuerzo que hacen, pero en este caso fue un maleducado con todos. Gritó por lo menos 20 pelotas de errores míos de un modo desaforado”, explicó.

Últimas noticias

San Pedro: Fiesta del Patí en Vuelta de Obligado con entrega de premios en Gobernador Castro

A pleno sol y en una jornada ideal para la actividad, se disputó este sábado en Vuelta de Obligado...

Más noticias como esta